Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 393

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

gracias por consultarnos. En principio me parece muy bien, porque estos spam de verdad afectan a todos. Por otro lado pregunto a los expertos de IT si no haya otra posibilidad que deje abierto la red a los que de verdad tienen interés pero sin invitación, porque el sistema de invitación tambien se masifica, me llegan casi todos los días invitaciones de amigos y de gente que no concozco en varios redes sociales que me da la sensación que hay miles de redes y estoy arta ya de estas invitaciones. Prefiero que yo misma puedo decidir si me interesa una red o no, y si hayque escribir algo para demonstrar el interés en una red lo haré con mucho gusto.
He estado en la ITB Berlin y escuchado montón de discursos sobre las redes sociales y su valor para el marketing en general. Han dicho claramente que no es un sistema adecuada sino solamente puede ser un granito más en el abanico del marketing para cualquier empresa, pero hace falta crear applicaciones que valen mucho dinero para tener éxito.
Sin embargo veo que ahora casi todo el mundo cree que la solucion de la crisis está en simplemente concentrar su marketing en las redes sociales, y es de alli donde nos espera un tsunami de publicidad, pero de profesionales que facilmente pueden invitar uno al otro.
Es un dilema porque por un lado queremos poder contactar con muchos profesionales, por otro lado vamos a necesitar cualquier forma de filto, igual que en nuestros correos electrónicos.
Beatrice, Me parece muy acertada tu posición. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Con las invitaciones no creo que se arregle el problema del spam. Quizás simplemente debamos pensar en otro sistema se filtraje sin ser el de la "apadrinada" membresía Vielen Dank!
Me aparece adecuado y conveniente.
Si esta red social es de Turismo, que lo siga siendo.......
Incorporación mediante invitación es una buena fórmula, pero yo agregaría que se limite el número de invitaciones disponibles por participante.
(como en Gmail)

Felicitaciones y continúen en lo suyo

Flor Díaz
Puerto Varas
Chile
efectivamente eso debiera resolver el tema del spam, además (parcialmente)de la calidad de las personas que ingresan al foro.
Sr. Carneiro.
¿Cómo se resuelve la calidad de las personas que ingresan?. ¿Con censura o a gusto del moderador?. ¿Sería Ud. entonces el moderador?. No, por favor. La calidad de las personas no se puede medir. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero no significa eso estar siempre en posesión de la verdad.
Me parece muy bien para una red especializada como esta... existen otras redes sociales genéricas abiertas.

SAludos,

Miguel
Sr García.
¿Me podría indicar la forma de elección de nuevos miembros?. Dada que esta es una "red especializada" que requisitos se tendrían que producir para poder entrar en ella?.
Muchas gracias
Estupendo, debemos estar la gente que verdaderamente aporta y recibe algo en este sector donde nos implicamos
Estoy de acuerdo con esta decision

Saludos cordiales desde Burdeos

François
Totalmente de acuerdo, de todas formas pienso Albert, que habría que darle más visibilidad en la red, para no frenar el interés por seguir ingresando en la misma.
saludos
Jesus
Me parece una excelente idea.
me parece bien

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.