Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 393

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

En la comunidad WIWIH existen diversos foros por especialidades dentro del mundo del Turismo (Revenue, tecnologías, Front, etc.) Para ser miembro de alguno de los foros hay que escribir unas líneas explicando qué mueve el interés por pertenecer. Ésto constituye en sí un filtro y no deja fuera a quien tenga que aportar pero no tenga a ningún "amigo" que le invite. Para los posibles spam siempre puede existir una invitación... para irse.

Un saludo
Me parece muy buena idea. Agradezco que se nos haya consultado.

Saludos!!!
Genial!
Me parece muy bien, una buena medida.
Me parece perfecto. Si no, el spam llegaría a ser un problema grave.
Saludos.
Muy bien Albert

Completamente de acuerdo.

Una solución acertada.

Salutacions
Buena idea
Completamente de acuerdo.
La invitación es interesante. Sin duda que ese es el mejor filtro posible. La idea podría ser, además, reconocer el área de experiencia y su significado. Muy generica, sin duda. Me gustaría sustanciar los que aportan modelos y valor de los que, como yo, intentamos innovar en los procesos relacionados con las nuevas tecnologías.
Creo que en los actores del sector, se pueden encontrar otras diferenciaciones para crear un mayor riqueza y participación.
Buenos días,

Me parece muy buena idea, así el objetivo de Turismo 2.0 no se verá afectado por el molesto spam. Sigan desarrollando el buen trabajo que están haciendo.

Un saludo.
Me parece que estamos todos de acuerdo!!
Me parece bien.

Hugo

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.