Como sabéis hace unos días adoptamos la decisión de moderar las nuevas incorporaciones a Turismo 2.0 debido a la multitud de nuevas incorporaciones a la comunidad generando Spam.

Turismo 2.0 no es un lugar para promocionar fármacos y entendemos que estos contenidos afectan al buen propósito de ésta comunidad.

Quería plantear la posibilidad de cerrar la membresía al público, y dejar que únicamente se adhieran a Turismo 2.0 quienes hayan sido invitados por un miembro.

El proceso de invitación es sencillo, y para ello es suficiente con pulsar la pestaña superior "Invita" para iniciar el proceso de importación de contactos para invitar o hacerlo manualmente si se prefiere.

Entonces, ¿os parecería bien hacerlo así?

Sobra decir que de utilizar esta fórmula, los interesados que no hayan sido invitados pueden todavía solicitar su adhesión y se procesarán dichas altas de forma manual.

Etiquetas: miembros

Visitas: 393

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

Por mi parte, considero que seria una buena forma de reducir de manera sustancial el spam.

Saludos!!!
Me parece excelente, nos conviene a todos.
Tambien facilitara todo lo que nos interesa
bien.
tal vez todo derive en cambios, pero bien.
A mi me parece perfecto
Me parece estupendo. Así se racionaliza todo un poco más y nos centramos en lo que nos interesa.
Un saludo

Ricado Rojas
Econlab
Me parece excelente idea.
Me parece una buena idea. Gracias por consultarnos. Un saludo. Lola
Me parece bien tu planteamiento, no le dedico mucho tiempo a esta red pero creo que es importante que quien participe sea para aportar y compartir ideas, si luego salen negocios va paralelo, no podemos dedicarnos a enviar info a quien no la quiera

Un saludo

Javier Baz
Una buena iniciativa, aunque no quisiera ser el que "trata" manualmente las altas de adhesión!
yo tampoco quisiera serlo, pero no hay mas remedio.
En fin, si necesitas algún tipo de ayuda!

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.