Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Después de esta oleada de Spam que Turismo 2.0 está padeciendo me pregunto si todavia hay gente tan ilusa que cae en la trampa de estos anuncios, supongo que la respuesta es afirmativa, ya que si no estos personajes no perderian el tiempo en estos menesteres,...

¿Cómo alguien puede creerse que solo haciendo un par de llamadas al dia van a conseguir la fortuna de su vida?, para ganar pasta hay que currar, o mejor dicho, hacer que otros curren para ti, si alguien a estas alturas aún no lo ha comprendido, pues lo siento por el, está claro que los señores de estos anuncios lo tienen claro, enriquecerse a costa de los demás....

Un saludo

Visitas: 16

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amen Andreu, hace falta limpiar un poco la casa :)

Salu2
    Estoy de acuerdo contigo, claro que hay quien cae en estos engaños y en muchos otros de similar metodología. El ser humano necesita creer en algo y tener ilusión, y es en esa necesidad de creer lo que esta gente se trabaja. Pero creo que de los usuarios de esta web van a sacar bien poco. Descubrí esta web ayer mismo, y no conozco bien su funcionamiento, existe algún moderador que pueda filtrar estos correos maliciosos?
    Saludos
    Apreciado Joaquín:

Primero darte la bienvenida, y si hay unos cuantos moderadores, Pero los muy malos estan de VACACIONES, supongo que se pasaran en cualquier momento con la escoba y la fregona a hacer un poco de limpieza ;-)

Un saludo, y .. por cierto, cambia la foto, que así sales muy desfavorecido =)
    Gracias tu información. Ayer descubrí vuestra web mientras buscaba otra información de turismo y hoteles, por lo que no he tenido ocasión de poner una foto mía, acabo de poner una caricatura mientras encuentro una foto digna de esta web.
    saludos
    Andreu, yo suponía que estas historias piramidales ya no existían pero veo que si, será que siguen picando.
    saludoss.
    Ayer leí en el Pais una historia de un tio que ha escrito un libro contestando los spams , buenisimo parece .
    Voy a ver si lo encuentro .....
    Lamentablemente me pregunto lo mismo con los trileros , como puede ser que todavia la gente pique ?
    Y que me decis de los que solicitan servicios por email y piden ser contestados por fax a numeros que comienzan por 803? y los faxes procedentes de Sierra Leona o paises próximos, solicitando grupos muy golosos con muchos y buenos servicios, donde piden que les sean enviados unos telefonos móviles de última generación a cuenta del grupo, poruqe a ellos les es imposible adquirirlos en su país? o que les envíen un dinero con antelación para ser cobrado en una tarjeta de crédito (clonada)? Y lo de las "editoriales" que en verano mandan a cobro facturas de productos supuestamente solicitados por el Director, o mandan directamente el producto a contrareembolso y pillan a casi todo el mundo de vacaciones, entonces el pobre incauto que le toca recibir esas facturas o productos se la juega, y por no preguntar (o no tener a quien hacerlo) decide pagarlo...?
    Que triste.
    Saludos
    Acabo de leer el artículo que comenta Amic Anrdeu y lo calificaría al menos de curioso. Puede que ún día de estos haga lo mismo que el personaje del libro y me dé por contestar y seguirle el juego a algún Spam para ver hasta que punto aguantan mis comentarios....
    saludos
    Hola a todos,

Spam? Yo diría que es intento de venta sin miramientos. Sería bueno que el webmaster elimine este tipo de anuncios-venta, sino, mañana esto será el mercadillo de la señora Pepis.

Venga..., a ver si cogemos la escoba, la fregona y mucha lejía.

Saludos.
    Je, muy bueno Andreu, es una burla al conocimiento esos avisos!
    imagina yo entro con ganas de aprender que dicen los que saben y me encuentro con que sin capacitación y haciendo dos llamadas al día me gano 10000 USD al mes.. entonces me digo, yo soy muy tonta y no se ganarme el dinero!!!
    Por favor! hay que avisarle al señor que se EQUIVOCÓ DE TARGET.. que vaya buscando otra red...
    un abrazo
    Giselle
    Andreu te noto preocupado, no deberias estarlo, aqui estamos los mas pobres del mundo, pero si los mas apañaos "ni five" sacaran de esta comunidad.
    Spam piramidal, ya se cansaran, y si persisten es que hay alguien con dinero en exceso o de mente tan egoista que cree en los "pajaros preñados", alla ellos, en cualquier caso si el negocio funciona habria que pedirles comision por el uso de la plataforma (coña).
    Es evidente que esto ha crecido, y creo que bien ademas, la mayoria es correcta, y por unos cuentos despistados no vamos a modificar las politicas de Open Minds (que bien me ha quedado), no soy partidario ni de candados ni puertas, suelo aplicar antes que una discusion esteril, la indiferencia directa, "si no me apetece estar contigo no tomo mas cafe", ya nos cansaremos de cruzarnos y no saludarnos, como dice la abuela del entornao, lo que le dijo el perro al hueso, Tu duro, yo tiempo.
    Un abrazo.
    Si todos trabajarn la mitad de lo que trabajo yo el mundo iría bastante mejor. La gente es bastante imbécil.

RSS