Guía de Carreras para la Formación de Profesionales en Turismo

Propongo armar una guía en la cual figuren las carreras de grado, post grados y doctorados vinculados a la actividad turística.

En mi caso, yo estudié la Licenciatura en Turismo en la Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue; La cual se encuentra en la provincia de Neuquén, Argentina.

Esta casa de estudios también ofrece la posibilidad de realizar las siguientes carreras en forma gratuita:

Pre - Grado:

- Guía Universitario en Turismo

- Tecnicatura en Gestión del Desarrollo Turístico Local

- Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos

Grado:

- Licenciatura en Turismo

Post Grado:

- Maestría en Marketing de Servicios

- Maestría en Teoría y Políticas de la Recreación

Para acceder a la página, este es el link: http://fatu.uncoma.edu.ar

Visitas: 14

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Adrian ya te he incluido
vEO QUE CONOCEN MUCHO DEL SECTOR, A NIVEL EMPRESARIAL PERO ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA O CONOCE A NIVEL DE GOBIERNO, COMO EXPLICO ALGO MAS COMO DESARROLLAR TURISMO LOCAL, O TURISMO RURAL, DESDE LA DIRECCION GUBERNAMENTAL, SABE ALGUIEN DE ALGUN MASTER O ESPECIALIZACION EN ELLO.
hola Mariza me llamo débora y trabajo en la municipalidad de Villa Cura brochero un pequeño pueblo de córdoba Argentina, desde el municipio se está trabajando en desarrollar políticas para el desarrollo turístico, por lo que se creo una planificación estratégica y varias estrategias truísticas de captación y de motivación al desplazamiento. hay muchisimas cosas que desde el sector gubernamental se pueden realizar. nosotros somos un municipio chico pero tenemos muchas ideas y actividades, si te interesa mi correo es:
candy_174mc@hotmail.com

saludos
hola Jaime aca les mando a todos algunas carreras que se dan en la provicnia de córdoba, luego les voy a mandar los correos de cada una.
Licenciado en Turismo con orientación en Ecoturismo
o bien con orientación en administración de empresas hoteleras. Universidad Blas Pascal

-Diplomatura en turismo U.Siglo 21
-Técnico en Turismo U. Blas Pascal
- Administraciónd e empresas de turismo, hotelería y gastronomía IES siglo 21
-Guía y asistente superior en turismo. escuela superior de Turismo y hotelería Marcelo montes Pacheco.
-Guía Superior en Turismo. Instituto parroquial de turismo Nuestra Señora de Lourdes en Unquillo-
-Diplomado en management turístico y hotelero CISE, etc

espero que les sirva un beso grande
Que ha pasado con esta iniciativa...

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.