Guía de Carreras para la Formación de Profesionales en Turismo

Propongo armar una guía en la cual figuren las carreras de grado, post grados y doctorados vinculados a la actividad turística.

En mi caso, yo estudié la Licenciatura en Turismo en la Facultad de Turismo, Universidad Nacional del Comahue; La cual se encuentra en la provincia de Neuquén, Argentina.

Esta casa de estudios también ofrece la posibilidad de realizar las siguientes carreras en forma gratuita:

Pre - Grado:

- Guía Universitario en Turismo

- Tecnicatura en Gestión del Desarrollo Turístico Local

- Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos

Grado:

- Licenciatura en Turismo

Post Grado:

- Maestría en Marketing de Servicios

- Maestría en Teoría y Políticas de la Recreación

Para acceder a la página, este es el link: http://fatu.uncoma.edu.ar

Visitas: 14

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Evelin, me parece una buena idea. Hay muchos buscadores con directorios especializados, pero falta sin duda algo mejor organizado que los genéricos que tienen dificultades para establecer criterios de búsqueda.

De otro lado estaría bien incorporar sistemas de evaluación de usuarios (tipo Tripadvisor) en este caso relacionados con los programas formativos, así como elementos relativoa a acreditación internacional.

En estos días iré averiguando cosas...

Saludos cordiales

Carlos
Hola, soy nueva por aqui...yo deberia haber a cabado mi diplomatura en la universidad de vigo (galicia) hace 2 años aunq la aplace para trabajr lo cual no salio muy bien...y la verdad esq no si es dbido a que somos la primera promocion de la publica en galicia o a otra cosa...no estamos nada informados ni de las salidas ni las posibilidades ni de nada...asi que seria muy buena idea...
Yo estudié en la Universidad del Valle de Guatemala la Licenciatura en Turismo Sostenible y Ecoturismo
Hola,

Creo que es una idea muy interesante. He creado un boceto en Google Docs donde he incluido los datos que habéis ido ofreciendo. Podéis verlo en el siguiente link.

Guía de Carreras para la Formación de Profesionales en Turismo

Si esto se anima habría que buscar otro soporte. Además, no se si lo puede modificar cualquiera. Probad y decidme, y si podéis/ queréis incluid la info que falte.

Abrazos y felicidades por la iniciativa
Hola a mi no me deja modificarlo...de momento te digo estudie en la facultad de ciencias empresariales y turismo de ourense (universidad de vigo)// ourense (galicia) cuando tenga mas informacion q ahora toy en el trabajo te la paso...ok?

Estudiaste en galicia tu?
y la pagina web de la facultad es www.fcetou.uvigo.es
acabo de incluir tus datos Kekoa, a ver si esto se anima y podemos elaborar un buena base de datos.

por el momento lo iré modificando yo hasta que busquemos otra manera y que sean los usuarios quienes aporten a través de este debate la información.
Hola gracias por poner este anuncio sería interesante que des un poco de información mi sueño es viajar a estudiar en argentina, conocer un poco mas su cultura, veo que ay intercambios de pronto si se puede aplicar.
espero tu respuesta
Oswaldo yo estoy por terminar la Licenciatura en Turismo en la Universidad de Morón, de Buenos Aires. Si querés enviame un correo y te cuento mi opinión de la Universidad y puntualmente de la carrera
pues te dejo mi mail jean_pabli@hotmail.com
estoy muy interesado en estudiar,
gracias
si necesitas informacion sobre la escuela puedes accesar la pagina www.uacj.mx
Hola,
He intentado añadir una información en la Guia de carreras de Turismo, pero no hay forma de que me deje ni si quiera escribir.
Si se me permite. Yo actualmente Coordino, imparto clases y soy responsable del departamento de Stage en la Escuela Superior de Hostelería de Zaragoza (Zaragoza Hotel Management School), donde impartimos 3 programas:

-GESTION DE EMPRESAS HOSTELERAS ( GRADO DE 4 AÑOS)
-POSTGRADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPESAS HOTELERAS
-MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN HOTELERA

El link es www.hotelschool.es , donde luchamos por formar a Hosteleros y hoteleros en este mundo tan poco considerado y dignificado en España como es la Hosteleria.
Seguimos el plan de enseñanza de Bolonia tan poco conocido también.

Yo estudie en la Escuela de Turismo de Zaragoza y estudie un MBA en Dirección Hotelera.

Gran propuesta lo de esta guia.
Saludos

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.