Algunos os habréis dado cuenta de que en el poco tiempo de vida de esta Red, algunos usuarios que han aparecido en la barra lateral de esta red han sido eliminados.

Como entenderéis, personajes grotescos y determinadas fotografías o actitudes provocadoras no son necesarias para los fines de esta Red Social. Mucho menos si bajo un seudónimo, y bajo una fotografía grotesca o determinadas actitudes se vinculan con una empresa determinada.

Para mantener el respeto mutuo, y el carácter social de esta red, tales miembros han sido eliminados.

No obstante, a quienes crearon dichos perfiles, si desean mantener una actitud dentro de los límites de la normalidad, les invito a volver a crear nuevos perfiles.

No hay normas de conducta establecidas para esta red social, supongo que esto es algo que la propia red debe configurar por si misma. Pero como administrador no estoy dispuesto a tolerar faltas de respeto hacia la empresa o empresas que represento ni a ninguna otra empresa u organización.

Supongo que me entendéis.

Visitas: 10

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

No he dit res a ningú, i no sé per què l'has tomada amb mi, que t'he fet jo?
La teva classe la defineixes tu, quan m'intentes definir tu a mi.
Vols dir que jo no estic a la vostra altura? que no sóc un profesional? he sigut jo irrespetuòs amb qui?
No tinc cap problema a restar sempre que ja no li doneu més voltes al tema, que ja cansa oi? haha!
Albert,
Por mi parte y dicho con el respeto que merecen las personas, todo aquel que no entienda que esto es una comunidad Turistica, para compartir conocimiento, no ha entendido nada.
Existen espacios, foros, similares a muros de lamentacion para hacer lo propio, una cosa es que a veces por temas de legislacion se aborden temas politicos que por suerte no es lo habitual en esta comunidad, pero que sin duda si se abordan es porque generalmente no se esta de acuerdo con el legislador o es para aplaudirle.

Desde mi apoyo, abogo por invitar a las personas que no se sientan a gusto en la discrepancia por motivos que nada tienen que ver con el sector, que abandonen por si mismas un espacio en el que no se satisfacen sus inquietudes personales, de persistir en su actitud incluso que se le excluya.
Saludos cordiales
Lo que voy a decir, más que deseo es una opinión:

La única discusión acerca de este tema tan aburrido se está encerrada en este debate en concreto, creo que de momento no está afectando a la cordialidad y armonía que reina en esta red social. Por otro lado quien ha incrustado esta reivindicación, no se está metiendo con nadie (al menos en lo poco que he entendido, pues no entiendo el catalán).
Bajo estas circunstancias, creo que deberíais dejar que todo transcurra de forma natural, pues caerá por su propio peso. Si esto traspasa las fronteras de "estas cuatro paredes", a lo mejor habría que replantearse algunas cosas, pero de momento, yo no haría nada. Es mi opinión.
En cuanto al hecho de que alguien se exprese exclusivamente en catalán me parece perfecto y, como ya he dicho en este debate, si comenta algo interesante relacionado con el turismo le seguiré e intentaré entenderlo, y aprenderé catalán si lo que ofrece lo merece.

Un saludo
Estoy muy en sintonia con lo que dice Rafael, dejad que el tema caiga por su propio peso.. creo (estoy seguor) que la immensa mayoria de los que formamos esta red estamos aqui para hablar de TURISMO/TURISME/TOURISM... por lo tanto otros elementos que no sean estos se pueden obviar y listos..

saludos turísticos

Jordi (tanto cuesta expresarse en una lengua que no es la tuya? si esto es un punto fuerte y no una desventaja!!)

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.