Algunos os habréis dado cuenta de que en el poco tiempo de vida de esta Red, algunos usuarios que han aparecido en la barra lateral de esta red han sido eliminados.

Como entenderéis, personajes grotescos y determinadas fotografías o actitudes provocadoras no son necesarias para los fines de esta Red Social. Mucho menos si bajo un seudónimo, y bajo una fotografía grotesca o determinadas actitudes se vinculan con una empresa determinada.

Para mantener el respeto mutuo, y el carácter social de esta red, tales miembros han sido eliminados.

No obstante, a quienes crearon dichos perfiles, si desean mantener una actitud dentro de los límites de la normalidad, les invito a volver a crear nuevos perfiles.

No hay normas de conducta establecidas para esta red social, supongo que esto es algo que la propia red debe configurar por si misma. Pero como administrador no estoy dispuesto a tolerar faltas de respeto hacia la empresa o empresas que represento ni a ninguna otra empresa u organización.

Supongo que me entendéis.

Visitas: 10

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

Pues sí Alber por supuesto,
por cierto que alguno nuevo se ha anadido con fotos un poco raras no?
Saludos
I quina improtància té si són fotos més o menys rares?
i qui defineix què és o no rar? arbitrarietat? a qui molesta tot això? és rar molestar-se per aquesta mena de petiteses?
Hola Pere,
no sé, esto es una red profesional, el que quiere salir con el torso desnudo o con eslóganes, siempre puede hacerlo en Facebook , no? Es mi opinión, en todo caso, yo no marco ninguna regla aquí
Hasta pronto
importa el fons més que la forma?
I per què ets tu i no tots qui poguem decidir qui pot o no romandre, no seria aixó més democràtic? o es que de democràcia no hi vol saber aquesta pàgina, així doncs dictadura?
Pere Antoni, crec que en un lloc plural com aquest la màxima ha d'esser "Tracta als altres així com vols esser tractat", qui no ho entengui no té perquè molestar-se en venir.
Albert, desde Mallorca, si et serveix de res, et donam tot el suport!!!!
Hola Pere Antoni,

entiendo que si entras en un grupo donde hays preestablecidas unas reglas mínimas de juego (lengua, objetivos,...) deberias aceptarlas.

Creo que esta claro que esto pretende ser un grupo de encuentro donde la gente pueda compartir y aprender acerca de una tematica compleja como es el turismo. A partir de aqui, cualquier comportamiento que se aparte corre el riesgo de ser aparado también.

Albert, la política que esta siguiendo este grupo creo que es la acertada... no hace falta mas comentarios..

saludos..

Jordi
Sí veritablement la llengua catalana es troba cada vegada més arraconada. Es política que m'expressi en català?
i quines són aquestes regles establertes?
Hola,

al crear esta red social se hace con unas reglas que pueden estar bien o estar mal. A lo mejor sería discutible. Yo por mi parte creo que hay unas reglas mínimas establecidas por los administradores del grupo, que para eso están , aparte de muchas otras cosas. Y son las únicas que actualmente hay, porque nadie más se ha molestado en proponer otras.
No obstante, si hay alguien que se crea capacitado para cambiarlas, no tiene más que hacer propuestas. A buen seguro se tendrán en cuenta.
Además si haces propuestas aunque sea en un idioma que no entiendo, te aseguro que soy capaz de aprenderlo (el idioma) si lo que propones merece la pena. De todas formas a quien no se exprese en castellano le rogaría que tuviese en cuenta que yo y muchos otros de esta comunidad perdemos el hilo de lo que hablan y perdemos la oportunidad de aprender más. Y aquí jugáis con ventaja, ya que vosotros tenéis la suerte de comprender y expresaros en las dos lenguas y, el resto sólo en una. Es una cuestión de ser razonable.

Saludos
Va vindre una amiga mexicana i no va tenir majors problemes per a entendre el català, i no és que fos superdotada, haha!
Qui té per llengua materna el castellà, com és el meu cas, i un mínim de cultura, pot entendre en la seva major part qualsevol text en llengües neollatines.
No aneu a menys expandiu la ment i no sigueu monolingües.
Una forta abraçada per a tots.
Os adjunto un mensaje que acabo de grabar en Idioma de Turismo 2.0.

Esta es una red con una temática bien definida: el turismo. Es una red abierta y libre, pero ajustada a esa temática.
Cada uno puede expresarse en la lengua que decida: castellano, inglés, francés, catalán o swahili, es su elección y ha de saber de sus consecuencias. Creo que la más importante es que limita su red social excluyendo a los que no hablan esa lengua, pero ya digo que es su elección y completamente respetable. Pero repito, esta no es una red social política o de reivindicación nacionalista (ya sea catalana, española o andorrana). Para eso hay muchísimos lugares en la red.
Como administrador aceptaré cualquier opinión en cualquier idioma siempre dentro de la temática turística, pero no si derivan hacia cuestiones de supuestos imperialismos, pasados gloriosos o españas conquistadoras. Eso en otro lugar.
Seguro que lo entendeis.
Vamos a ver. Me duele que se vincule el uso del catalan con las normas de uso y conducta. Este es un foro de reunión y debate con una temática de fondo que es el Turismo.

Las normas de uso que van mas orientadas al respeto mútuo y la decencia no tienen ninguna vinculación con el idioma. Si bien yo si que entiendo y hablo el catalán no me importa ni me duele ver mensajes ni debates en catalán, como tampoco me duele verlos en inglés que también entiendo perfectamente.

Ahora bien, las cosas pueden verse desde dos enfoques, que dependerán del interés que cada uno tenga en Turismo 2.0:

- Si uno busca debatir, debe saber que el catalán es un idioma que tal vez habla sólo una minoría de los miembros de esta red.
- Si uno lo que busca es tocar las pelot.s con acciones reivindicaticas o hacer el payaso, pues simplemente se le elimina de la red y punto pues este no es el sitio adecuado para ello.

Esto teniendo en cuenta que soy catalán cobra un doble significado.

Saludos,
Albert

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.