Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Será Joan Gou en uno de sus mucho viajes?, será el Ché..., que alguien me ayude a interpretar esta curiosa aparición, iba yo tranquilamente a dar de comer a Truck (mi perro) cuando al levantar la vista hacia su casita me veo esta mancha que ha dejado la humedad de la lluvia de estos pasados dias, han pasado dos dias, y aún, sobre todo cuando el sol deja de secar la pared, la mancha es perfectamente visible, ¿le pongo un cirio por si a caso?

Etiquetas: Andreu, Che, Humor, Picot, roig

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo que el Farol debe arrojar más luz...
    Le he preguntado, no creas, pero por la mañana lo veo un poco bajo de energia, se ve que después de toda una noche de duro trabajo, el pobre se cansa, veremos esta noche, tengo previsto hacerle un vdeo reportaje, lo podreis ver aqui
    Andreu, vamos a ver. Por la noche... ¿ves muertos?
    Joer Albert,.. que la temporada haya empezado algo floja, no quiere decir que esto esté mas sereno que un cementerio...., que no, que lo que mata es la humedad...., curiosamente unos clientes ayer, tras presentarles la susodicha mancha, creyeron reconocer al Ché, no se, estoy por montar un concurso para ponerle nombre, y/o identificarlo, nada lo dicho,fin de semana en Es Picot para quien sea el ganador, las bases, en breve
    A, que por cierto, la mancha después de 3 soleados dias, y 2 calmadas noches sigue aquí, ..
    Es un espíritu, Andreu, y en un pasado fue una bella mujer... ¿No reconoces el perfil de una mujer de media melena y ojos grandes? :)
    Creo que debes convertirlo en atracción turística, me imagino cientos y cientos de autobuses cargados d eturistas haciendo otos, a 5 € la entrada son más de 250€ el autobues, si a eso añades lo que consuman más unos recuerdos creo que puede salirte redondo.

yo empezaria por solicitar a la parroquia más cercana que hagan un estudio por si es el diablo o alguna virgen y luego con el documento sellado llamas a los medios, tambien recomiendo el que vieses la `posibilidad de que a truck se le iluminen los ojos o que esté todo el día aullando mientras mira a la figura.

jjejeje, el caso es ser imaginativos, estoy seguro que si lo haces tye sacarian en algunas televisiones, y quien sabe, ....
    Y si montramos una Secta 2.0 ? igual hacemos de tu hotel un sitio de peregrinación !
    Me gusta la idea, o gran gurú Barra, ves dejandote barba, que necesitamos a alguien a imagen y semejanza de la aparición...
    Espera que voy al Corte Inglés a comprarme una túnica.
    GGB Gran Guru Barra
    Santo Santo Santo 2.0
    Tunica lila y recien aterrizado de raticulin .
    Tristanbreaker ya se ha pillado el billete a Es Picot
    y mañana Chickilicuatre en cuanto acabe su compromiso dara un concierto benefico en es picot .

Pobre Truck . En que lio le hemos metido .....

RSS