Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Será Joan Gou en uno de sus mucho viajes?, será el Ché..., que alguien me ayude a interpretar esta curiosa aparición, iba yo tranquilamente a dar de comer a Truck (mi perro) cuando al levantar la vista hacia su casita me veo esta mancha que ha dejado la humedad de la lluvia de estos pasados dias, han pasado dos dias, y aún, sobre todo cuando el sol deja de secar la pared, la mancha es perfectamente visible, ¿le pongo un cirio por si a caso?

Etiquetas: Andreu, Che, Humor, Picot, roig

Visitas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que es Eugenio de Quesada
    Yo creo que es una revisión de un cliente de tu establecimiento :) o bien www.elblogdeunamancha.com :)

Salu2
    Es Aznar :O
    Quien será seraaaaaaaá!!!! who ever you want!!!!
    Yo diría que es Velazquez (el pintor), pero no es un espectro ni nada así, el perro que te ha salido grafitero y en un momento de inspiración te pintó eso a lametazos.

El mérito es del perro, que se le ve en la cara que es un artista. ¿pinta cuadros?
    Algun que otro pastel.....
    Es Carlos Marx cruzado con Camarón de la Isla.

También es curiosa la sombra del perro que es como un platillo volante aunque la versíón del Barra también me va bien .
    a la izquierda tienes otra también para interpretar tio .

saludos
    La de la izquierda es una Menina, que el perro se confundió entre la de Velazquez y la de Picasso y la dejó a medias. Oye este perro tiene talento ! ¿Seguro que no tiene Blog?
    Se acaba de dar de alta en la red ning de Es Picot, picotposts.ning.com
    esta claro !!!!! es TIRSO , que se ha convertido en un avatar si mismo tras dos dias sin Twitter .
    ¡Abuelo! ;)
    es John Lennon, sin duda

RSS