Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Estos son los 2 logotipos Clasificados como Finalistas por los Administradores de Turismo 2.0

Primer Finalista:
    Creada por Giselle Della Mea

Segundo Finalista:
    Creado por Vany

Para esta elección se han tenido en cuenta las puntuaciones recibidas, así como los debates generados en cada una de sus páginas. También se ha tenido en cuenta el espíritu actualde la Comunidad y la aplicación de la imagen del Cuadro que simboliza a Turismo 2.0

Nos gustaría que, a través del debate generado en esta discusión, se pudiera debatir sobre estas dos opciones. Nos gustaría saber el sentimiento de los miembros de Turismo 2.0 sobre estas dos opciones.

Fruto del debate generado el próximo día 20 de Mayo se decidirá el Logotipo definitivo de Turismo 2.0

Etiquetas: logotipo

Visitas: 91

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

Desde Santa Fe, va mi voto para la compatriota Giselle !!

Muy buen trabajo
    Mi voto va para Giselle!
    Voto por Giselle
    Giselle ;) definitivamente
    mi voto va también para Giselle, escenifica mejor el tema unión y relación entre los que forman la red. Enhorabuena también a Vany por su logo, sigue como dice Rafael fiel a los orígenes del cuadro de Jimmy...
    saludos
    Giselle definitivamente.
    Me encanta, porque es claro, directo, no "cansa" e ilustra perfectamente esta comunidad.

Felicidades a todos los participantes!
    Mi voto por el logo de Giselle.
    Bueno, sólo falta un día pero parece que las posiciones están bastante claras. A ver mañana como transcurren las cosas. Por la noche tendremos Logotipo.
    Yo también por Giselle, me guta mucho el de Vany pero apuesto por la modernidad del de Giselle.
    mi voto para Giselle, creo que está más en la linea del logo actual pintado por jimmy

salu2
    Carme,

si no se puede impugnar, creo que nuestra apuesta no va a llegar muy lejos. (¡Ja, Ja!)
    Voto por el de Giselle. Es una gran síntesis.
    Un saludo, amigos.
    Marcos Caruso

RSS