Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Estos son los 2 logotipos Clasificados como Finalistas por los Administradores de Turismo 2.0

Primer Finalista:
    Creada por Giselle Della Mea

Segundo Finalista:
    Creado por Vany

Para esta elección se han tenido en cuenta las puntuaciones recibidas, así como los debates generados en cada una de sus páginas. También se ha tenido en cuenta el espíritu actualde la Comunidad y la aplicación de la imagen del Cuadro que simboliza a Turismo 2.0

Nos gustaría que, a través del debate generado en esta discusión, se pudiera debatir sobre estas dos opciones. Nos gustaría saber el sentimiento de los miembros de Turismo 2.0 sobre estas dos opciones.

Fruto del debate generado el próximo día 20 de Mayo se decidirá el Logotipo definitivo de Turismo 2.0

Etiquetas: logotipo

Visitas: 91

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

Sinceramente cuesta decidir porque ambos son interesantes, y me gustan realmente.
    Solo prefiero el PRIMER FINALISTA, por la idea de conexión, la simpleza en forma y color.
    Vale, ya me estreno yo con esto:
    El logo de Giselle es simplemente correcto. Cumple con todo lo que debe cumplir un logo a excepción de la tipografía que no acepta bien la miniaturización pero eso lo consideraría un mal menor ya que en principio supongo que su uso principal es en la web. Admite la versión blanco/negro e incluso en negativo.
    El logo de Vany creo que es estéticamente interesante pero NO es un logotopo: Díficilmente aceptaría una versión monocromo y tiene el mismo error tipográfico que el de Giselle (aunque esto ya está comentado) Repi seis veces la misma idea sin que eso esté justificado, por no decir que los tres últimos son clones de los tres primero sin que nada lo justifique de nuevo.

Es mi opinión como persona relacionada con el diseño, no tanto como miembro d ela comunidad puesto que entré en ella para participar. Desconozco todos los temas que se tratan aquí aunque me parece un sitio muy útil.

Suerte a todos.
    Mi voto es por Giselle, por la sencillez en la definicion del concepto red y "tu" en la misma, sin despreciar el trabajo aportado por los demas miembros que sin duda han puesto todo su empeño en querer ganar el concurso, pero la vida aun funciona asi, esto es solo un concurso.
    Saludos cordiales y felicidades al ganador sea quien sea
    Yo también voto por el de Giselle. Estéticamente me gusta el concepto de red y la integración del cuadro usado como modelo. También me ha gustado las derivaciones que ha hecho Giselle de éste mismo logotipo para ilustrar otros procesos y que sea tan flexible que pueda generar íconos para ser incluidos en diferentes procesos o subsecciones de ésta misma red.

Saludos a todos.

Pablo
    No tengo idea de diseño. Mi voto es absolutamente emocional. Voto por el de Vany. Sencillamente me encanta porque me encanta este sitio.
    Yo no puedo definirme, ambos me gustan.
    ME quedo con el de Giselle, por su simplicidad, y no se porque me gusta , no se trata de eso?, muchos otros tambien me gustan, pero este desde que apareció ma llamó la atención. Un saludo a todos
    Yo voté antriormente por la propuesta de Giselle que hoy es primera finalista, hoy sigo pensando que es la mejor síntesis que refleja el espíritu de Turismo 2.0. Como miembro me siento totalmente identificada con ese logo!
    Mi voto para Giselle , me gusto desde el primer dia , es mas creativa la adaptacion al concepto original , pero aportando un enfoque de claridad y de elegancia muy buenos ..
    Me encanta el diseño de Vanny a la que le deseo mucha suerte .
    Yo también voy por el lado emocional.

Cuando nació Turismo 2.0, y con él mi "Yo 2.0", lo hizo con el cuadro de Jimmy presidiendo. Y le he cogido mucho cariño. Casi va a hacer 1 año que lo veo a diario. Si va a desaparecer, quisiera que en su lugar hubiera algo que fuera lo más parecido posible.

De entre estos dos, esa condición la cumple el logo de Vany más que el de Giselle, así que Vany es mi voto.
    En su momento, dí mi voto a ambos logotipos:

El logo de Vany me encanta porque es lo que tenía en la cabeza cuando pensaba en como me gustaria que fuese.

Por otro lado está el de Giselle. Este logo, mantiene el espiritu que se solicitó en la convocatoria, más un valor añadido. Un elemento conceptual superior al de Vany. Pienso que o bien se puede interpretar como dice Joan, o bien como las personas pueden interactuar en un punto en común (esta red) o también la forma de generar contenido en base a la inteligencia colectiva...

Por estos motivos, mi voto en esta selecció final es para Giselle.

nota: felicidades a todos los participantes.
    Voto por el logotipo de Giselle, ya que me parece un diseño muy limpio, sencillo y que transmite a la perfección los valores y objetivos de esta comunidad

RSS