Turismo 2.0

Hola amig@s,
Esta vez escribo para pedir un favor...
¿Añguien tiene un manual de Opera, el programa de gestion hotelera de Micros Fidelio?
Abrazos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jaime, dime dónde te la envío y lo hago ahora mismo.

Responde a esto

enviamelo a mi tambien si puedes. gracias

Responde a esto

lumiarc@hotmail.com

muxas gracias

Responde a esto

Si pudieras mandarme a mi tambien la presentacion, te lo agradeceria.

muuchas gracias

Responde a esto

De que version requieres el manual. Haz tratado de contactar directamente a la gente de OPERA para solicitarle el material. Yo trabajo en Micros Fidelio en Mexico. Dime que es lo que necesitas para ver si te puedo ayudar.

Responde a esto

Hola Cesar,

Muchas gracias por tu oferta!

Afortunadamente conseguí el puesto de trabajo para el que requería dicha información y estoy recibiendo formación en la empresa.

Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.

Un saludo

Responde a esto

y donde se pueden en españa realizar cursos de opera? nos podrias informar? un saludo

Responde a esto

a mi me interesaria saber donde podria realizar cursos de opera o fidelio en madrid8 si es q alli los imparten) o de manera online.
si teneis versiones de prueba o manuales de las versiones recientes para ir mirandomelos os lo agradeceria.

mi correo si me podeis mandar cualquier informacion relaccionada con programas de gestion hotelera es:

lumiarc@hotmail.com

muchisimas gracias por la ayuda

Responde a esto

Hola, je se que tiene tiempo este post pero de casualidad sigues trabajando ahi? eres el priemro que veo de Mexico y mas que nada yo ando buscando donde o como se hace el curso de OPERA para ya sabes certificarte como con SABRE pues como recien egresada me lo piden mucho en los hoteles :-S

Responde a esto

Hola Cesar, me interesa el manual mas actual,será que puedas ayudarme?

Gracias!

Responde a esto

Hola Cesar, podrías enviarme información de OPERA?

Te lo agradezco mucho!

Responde a esto

hola jaime sabes en estos momentos estoy intentando manejar fidelio si tienes informacion del tema por favor me lo pudes enviar gracias

Responde a esto

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Hoteles con encanto

Twitter con Turismo 2.0

© 2010   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat