Hola.
Me acabo de incorporar a este foro y espero tener la capacidad de aportar mi granito de arena.
Debo confesar que no soy "blogger" ni suelo ser demasiado activo en otros foros. Sin embargo mi vida se ha desarrollado en torno al turismo (emisor) y siento este fenómeno en mis carnes como parte de mi vida misma. No esperéis de mí sesudas opiniones cargadas de ciencia y tecnología, pues no dispongo de ambas. A cambio, puedo ofreceros cuarenta años de experiencia en estas lidias, un sentido común bastante centrado (creo) y un conocimiento regularmente amplio de ciertos destinos, sobre todo asiáticos, de los que creo podéis esperar mi máxima aportación.
Aterrizo aquí tras haber perseguido el tema "Por Birmania" de Joan Gou cuya lectura recomiendo y que me hace reflexionar sobre los varios sufrientes países que ni siquiera son capaces de despertar interés en los medios de comunicación.
En fin: Que aquí estoy y que espero tener ocasión de aportar algo al turismo.
Con mis saludos para todos
Manolo

Etiquetas: Presentacion, Saludos.

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bienvenido , Manuel , me parece que soy el primero en saludarte aunque no te preocupes, que lo mismo te empiezan a saludar ahora uno detrás del otro que es un no parar ...
No te preocupes yo tampoco tengo mucha idea , pero te confieso que T 2.0 hay un gran conocimiento del cual aprendo mucho todo los dias .

un fuerte abrazo y bienvenido , te leeré. animo.
Pues lo dicho
Bienvenido a esta nuestra casa, tu casa, estamos deseosos de que nos enseñes tu punto de vista.

Un saludo y nos leemos
Muchas gracias por vuetra bienvenida. Anima mucho no sentirse deaspercibido. Espero que lo que pueda aportar os merezca la pena.
Saludos y eso:...nos leemos
Bienvenido Manuel!... Sin duda que tus aportaciones con gran sentido común y experiencia serán muy valiosas para todos nosotros... un saludo desde argentina..
¿Me llamabas?, se bienvenido hombre de mucha experiencia y poca tecnologia, tal vez echemos de menos por esta casa mas filosofia y menos tecnicismos, seguro que tienes historias interesantes para compartir, animo y repito Bienvenido.
Muchas gracias, Giselle y Joan por vuestro ánimo. Procuraré no defraudar
Saludos
Bienvenido Manuel!

Veo que te gusta el turismo, estas en el lugar adecuado.
Estaremos en contacto.

Saludos,
Muchas gracias, Johana. Después de casi cuarenta años, siendo mi tema de todos los días, no puedo pretender que -al menos- no me interese el turismo. O, al menos, ciertos aspectos.
Saludos

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.