He recibido el siguiente comentario en mi blog sobre Vueling. AQUI
¿ me podeis dar vuestra opinión? ¿debo quitarlo? ¿debo contestar? ¿debo dejar esta critica agria y personal , o rompo el espiritu 2.0? ..

Espero vuestros sinceros comentarios.

NOTA:
He optado por retomar la opción de debate , ya que ultimamente me dá a mí en la nariz , que estamos posteando solos contra la web y no compartiendo muchas cosas. Sacamos lo que queremos ( si nos leen bien y sino también) pero mucho animo de comentarios no hay , no.

Visitas: 0

Comentarios Cerrados en este Debate

Respuestas a esta discusión

Marcos, yo de ti lo borraba. No tiene nada que ver sobre el tema y se limita a despotricar sin mas. No le veo sentido que lo dejes. Un abrazo.
Gracias Juan , espero alguna nota más por si acaso , aunque parece que el sr. de Referencia tiene algo personal .
Gracias por leer me .

un abrazo
Pues Marcos, menudo bloguer en potencia se te ha colado.....

Yo dejaria solo su nombre, así como la primera línea, y le responderia comentandole que este no es el tema de tu post y dándole un link a WordPress o a Blogger para que este señor pueda crear su propio blog y contar, a quien le interese, su versión de la história.
Marcos, yo estoy con Juan, no tiene nada que ver ni aportar sobre el tema, ahora bien es "tu casa", yo en la mía lo quitaría sin más como quito el SPAM.

Salut
Gracias Jori y Andreu ...
Andreu el tio tiene un blog con dos entradas del estilo , por lo que no entiendo la inquina del tío .
¿Por que no se va a la policia si tiene algo que decir ? .
¿Es Spam el "postear" en otros blogs , de esta guisa?

un saludo.
Marcos, bórralo.

En blogger cuando lo borras, el comentario no desaparece del todo. Queda un rastro que dice "este comentario ha sido suprimido por el administrador del blog...", o algo así. Yo ya lo he hecho varias veces.

Y sobre todo, no le sigas el rollo, seguro que es lo que busca.

Un abrazo, tras comentaros a algunos de mis preferidos, me voy otros cuatro o cinco días.

Rafa
Gracias a todos , Doy for finiquitado este debate .

Gracias Rafa , para poder borrar el comentario (opción para siempre) he tenido que borrar la Caché de mi navegador porque no me salía el icono del cubo de Basura.
Hay otra opción que es borrar comentario pero queda el nombre o anónimo con la referencia que tu dices ... ahora se puede eliminar para siempre .

Gracias a todos CORTO Y CIERRO aunque la foto que puse me encanta.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.