Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a todos!!!!

tengo conocimientos básicos de usali y me gustaría profundizar más mis conocimientos sobre este tema.

podría alguién recomendarme algún libro, seminario, curso on-line, .... que merezca la pena???

muchas gracias

Etiquetas: libro, seminario, usali

Visitas: 15

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo!

Te acabo de enviar una presentación a tu e-mail

Espero que te sirva
    Y bueno, parece que todos quieren la información que estas compartiendo con Santiago. Quiza tengas un tiempito para enviarmela a mi tambien. Un saludo por el nuevo año desde la Tierra donde duermen los volcanes y vuelan los cóndores.
    Hola Santiago, así como tu estoy en busca de conocer más sobre el tema USALI, por ahi alguien me dijo que hay un Libro USALI y no se como ubicarlo, quizás me puedas ayudar.

Saludos,
    Hola a todos,
    Yo tambien estoy interesado.Si me haceis llegar información,
    Gracias
    Hola, no se si ya habrás resuelto tu inquietud, pero por si acaso te paso un link para que hagas un curso gratuito online, a través de un plan avanza formación. Si estás trabajando en España en una PYME, este estu curso.
    Veo que es un tema que interesa, espero ayudaros a todos.

http://thr.formaciondigital.com/portal/index.php

Saludos

RSS