Os dejo un enlace de la pagina de Alfonso Duran para este fin de semana, una buena reflexion para encaminar los pasos hacia el futuro inmediato, no os perdais tampoco el editorial sobre la juventud.
feliz fin de semana.

Visitas: 212

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para mi seria un placer comer con vosotros...
Ya sabes que os admiro a ambos
Gracias por compartir tanta sabiduria
Gracias Jou , por el enlace. Es como esas canciones que hay que escucharlas varias veces , y siempre distintas pero igual .

Igualmente , lo del fin de semana y gracias .
Muy bueno, las estadísticas normalmente enmascaran la cruda realidad. ¿Y cuál es esa realidad? Que cada día somos menos solidarios, más ignorantes, menos educados y más vándalos. ¿Dónde estará Enid Blyton?
Alfonso muchas gracias por tu reflexión , me ha sorprendido mucho este planteamiento, viniendo de una persona que trabaja en un sector tan competitivo como el nuestro (supongo?), es esperanzador¡.
Increíble la simpleza, de los que se empecinan en creer, que podemos seguir consumiendo planeta, sin pagar por ello.
La crisis actual, es una oportunidad única, para hacer una revisión de los valores y objetivos que nos mueven, y poder curarnos de la miopía, de las cuentas de resultados a corto-medio plazo, y pensar mas en clave de sostenibilidad.
Vivimos en un planeta finito y el cambio climático esta ahí, creas o no en el.
Cambiando de tema he oído algo de una comida o cena, aprovechando que coincidiremos en Fitur, encantada con la idea, ¿alguien puede decirme, donde hay que apuntarse?
Un cordial saludo.
Es una lastima que en su discusion no aparezca el texto que ud escribe sobre la juventud. Yo que durante 30 a164os he trabajado con la juventud desde el punto de vista educativo he tenido la feliz oportunidad de ver como hoy por hoy los jovenes los cuales he formado ya hoy profesionales estan liderando el sector turistico de sus comunidades.A veces ellos caen en la deseperanza por no darsele la oportunidad de poder laborar y poder desarrollar sus potencialidades pero he insistido tanto en los posibles inconvenientes que pueden surgir que les he invitado a ser independientes y llegar a establecerse como emprendedores microempresarios craendo inclusive cooperativas y trabajar asociadamente grupos y programas a ofrecer en los mercados donde ellos laboran..Esto ha sido exitoso y digno de dar a conocer.
Estimado Joan,

lamento que no logor de abrir este enlace, aparte escribí ya un email a alfonso duran, y lo han devuelto diciendo que no exista. me puedes mandar otro enlace por favor?
Te lo agradezco

Beatrice Hohler
www.alparaiso.com
Hola Soy una chica de 25 años, vivo actualmente en Barcelona y estoy busacando trabajo en el sector turismo (eventos, convenciónes, etc) .. tengo estudios de turismo y experiencia en ello.
Actualmente estoy parada y me interesaria poder trabajar asi sea cooperando en otras ciudades o paises, tengo ganas de vivir una experiencia nueva pudiendo conocer más el sector turistico.

Cualquier dato me serviria.

Muchas gracias!!!

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.