Hola,
Me acabo de registrar en este foro. Trabajo en una consultora de proyectos europeos y estamos buscando con urgencia alguna agencia de viajes que quisiera participar en un proyecto sobre desarrollo de un plataforma web para la gestión de la relación con los clientes ¿alguien estaría interesado en participar? debe ser española. Es un proyecto de los llamados CRAFT del 7º Programa Marco de la UE.
Gracias por la atención e interés.

Etiquetas: i+d, innovación, proyectos europeos

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por nuestra parte estaríamos encantados de participar en el proyecto... todo es hablarlo, valorarlo y ver si somos capaces de afrontarlo o no
Un saludo cordial
Manel
Hola Manuel,

Pues si quieres mándame tu e mail y te describo los detalles.

¿sois una agencia de viajes o similar?
Hola Alejandro,

Le escribo desde Ismalar Rutas, somos la primera agencia española especializada en turismo responsable y estaríamos encantados de participar en el proyecto. Tenemos también alguna experiencia en I+D, nos gustaría recibir más información y quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo

Antonio Rodríguez
Hola Antonio,

Pues he estado hablando con Manuel Colmenero que fue quien me contestó antes. Agradezco tu interés. Si Manuel no considerase que fuera plenamente de su interés el proyecto, os tendremos en cuenta. Aún así me quedo con vuestros datos para futuras propuestas.

Un saludo
Hola Alejandro!
Nos encantaría conocer la propuesta. Si quieres contactarme, tana@dimehoteles.com.
Cordial saludo,

Tana
Yo trabajo en una certificadora, en administración, la agencia marsans ha creado un portal para tratar nuestra empresa los viajes de negocios, quizá puedas hablar con ellos, además, si quereis implantar algúna certificación de calidad, consúltame, ya que la empresa en la que trabajo también está en toda europa.

Atentamente.

Sheila-
NO SOY ESPAÑOL PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESOS PROYECTOS A LA VEZ TAMBIEN PODRIA APORTAR MUCHAS COSAS A LA VEZ

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.