Esta pregunta la hago porque en otras discusiones he leido sobre la posibilidad del sector privado en el turismo de los pueblos y ciudades. En mi pueblo Coín apenas existe turismo aunque se que hay muchas posibilidades por explotar.
Me gustaría conocer si hay algunas experiencias que naciendo como la mia
www.visitacoin.com como un hobbie y las ganas de dar a conocer mi pueblo y sus posibilidades, pueda llegar a convertirse en un modo de vida, no pretendo hacerme rico ni mucho menos pero me gustaría crear un portal más profesional, ofreciendo muchos más productos y posibilidades.
Todo esto pasa como es natural por los patrocinios y la publicidad, pero para ello tienes que tener una trayectoria, hacerte conocer y hacer que tu proyecto sea creible.
Me gustaría conocer vuestras experiencia, cual es el período para que un proyecto sea "creible" en el tiempo, si tienes que tener 1, 2 o 5 años de vida para que empiecen a apostar por tí, cuales son los servicios que se pueden ofrecer, etc...
Creo que esto puede ayudar no solo a los portales generales sino también a las webs de muchos establecimientos para atraer clientes potenciales.
Muchas Gracias.
Kamy