Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Queridos amigos de Turismo 2.0

Por cuestiones ajenas a mi voluntad, parece he sido objeto de críticas (unas favorables y otras no tanto). Agradezco a quienes han mostrado su simpatía hacia mí, y se han volcado en mi defensa.
    La verdad es que la existencia de dichos debates justifican mi existencia. No soy yo quien deba, sin embargo decir lo acertada de una existencia o no, pero es un hecho innegable. Son los lectores quienes juzgan.

Estoy aquí, tengo vida, existo, y en mi blog se generan muchos contenidos de alto valor, pues en realidad no soy yo quien escribe el Blog, lo hacen los lectores con sus opiniones y comentarios, y es allí donde reside el verdadero valor del Blog.

Os invito a que propongáis temas de debate que creáis puedan ser de interés. Claro está para debates ya está esta magnífica comunidad de Turismo 2.0, pero estoy convencido de que en algún momento, os gustaría tomar el pulso... no a los profesionales del sector, sino tal vez a gente normal, de la calle de se expresa clara y llanamente de forma desinteresada cuando le preguntan.

¿Os interesa?

Etiquetas: blog, de, hotel, un

Visitas: 14

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hotel,

yo estoy dispuesto para cuando quieras. Además me interesa personalmente.

Un saludo
    Hola,

Antes de empezar con los debates, me gustaría que aclararas el tema de las licencias, tanto de tu CMS como de tus plantillas, tanto de la anterior como de la actual.

¿Por qué quitaste los créditos? ¿Por qué no los reconoces, como todo el mundo?

No te entiendo, hotelito.
    Ufff, he recordado muy buenos tiempos que pasé contigo. Ojalá no hubieses cambiado
    ¿Vamos a poder debatir abiertamente o los post que no te interesen van a ser eliminados, hotelito?
    Me temo que este hotel no va a responder...
    ¡Vaya!, y yo que tenía esperanzas...
    Hola a todos!
    No, este Hotel no va a contestar... ni el otro tampoco... y mira que yo también tenía esperanzas.
    Para el "clan del blog de un hotel":

Si me permitís una recomendación, creo que deberíais abandonar el blog de un hotel y sentaros a esperar que os reclame de nuevo. Si quien lo conduce es medianamente inteligente lo hará. Mientras tanto, aquí tenéis un espacio enorme para compartir conocimiento.

En fin es una humilde opinión, chicos, que, al fin y al cabo, no se trata más que de una herramienta de márketing que fue muy bien humanizada en su día, pero que ahora no va por el camino original.
    Y no digo que vaya por mal camino, que no lo se, pero si está claro que no es lo que acostumbrabais a leer cada día vosotros en concreto.

Por cierto, ¿quién es el elemento ese?. Me refiero al tal "Dirk"... ¡Uf, qué fauna!...
    Buenas a Tod@s:

Traigo noticias y no son precisamente buenas, sobre el Blog de un hotel: Acabo de pasarme por allí, por curiosidad, ya que me quité la subscripción al último post por cierto individuo al que algun@s si habéis leído y hasta respondido. Bien, la última, aparte de haber mutliado como ya sabéis, medio blog, haber eliminado el twiter, el link de esta página si estaba (ahora mismo no lo recuerdo), lo de usuarios, y así un largo etcétera, la última del individuo que pretende ahora controlar el blog es que HAY CENSURA. Sí, como lo leeís. Censura y de la que además podría hasta incurrir en delito contra la libertad de expresión. El tipo ha borrado TODOS los comentarios donde se le criticaba por su mal hacer, absolutamente todos. Sólo ha dejado los de Bienvenida y aquellos en los que se le halagaba. Maribel, por si te lo preguntabas, sí, también ha borrado los de la discusión con cierto individuo, ya sabes a quien me refiero, incluyendo además los comentarios de Sol. Ha borrado también todos aquellos comentarios en los que avisábamos de nuestro traslado a este lugar. En fin, que ayer, cuando finiquité con un golpe maestro de dialéctica (lo siento, vale, sí, suena pedante, pero es que no sabéis lo agusto que me quedé) la discusión con el individuo que me andaba insultando (otro usuario del blog, uno nuevo, para aquell@s que no sepáis de quien hablo), y tras algunas participaciones, si no me equivoco, de Maribel y creo que de Isseya, había un total de 51 comentarios. A día de hoy hay 24, porque acabo de dejarle un mensaje aludiendo a su censura y pidiéndole que ya que está borrando y censurando, que borre mi primer mensaje, porque desdeluego no pienso hoy en día nada de lo que en ese momento escribí. Ah, también le he recordado que de poco sirve que borre, que tenemos copias y correos que guardan lo que él ha borrado y que además guardamos copias de las páginas donde se nos dice que nos dieron las estancias. Le he insinuado que ya que quiere que vayamos a malas, pues nada, a malas.

Lo siento Albert, pero como persona vinculada a los medios, defensora de la libertad desde que tengo uso de razón (y la cosa empezó pronto conmigo), y luchadora y denfensora acérrima del derecho a la libre expresión, por un lado. Como persona que se siente estafada por otro, entenderás que la paciencia ya se me ha agotado. Por mi parte y siempre que tod@s estén deacuerdo, ya no voy a ir a buenas con ellos.

Besitos
    Buenas a todos,

Yo también me cabo de pasar por allí Esther y, también me he dado cuenta que ha borrado todas las críticas que se le habían escrito; en definitiva , realmente ha borrado lo que no le interesa que se sepa, su forma de actuar, poco inteligente por cierto ya que en mi humilde opinión se ha aprovechado del tiempo y de la buena voluntad de gente que se ha volcado en darle una publicidad que, en este caso no es merecida.
    Ahora me dirijo al Hotel o la persona que lleva "ahora" el blog del hotel ( que no creo que sean la misma). Yo, no soy muy entendida en el tema, pero realmente les parece un buen márketing lo que han hecho?, creo que no , es más pienso que para muchos "usuarios" del blog de un hotel ese "futuro de altura" se nos ha caído al suelo.

Un saludo.
    Hola a todos, yo tambien he pasado por el Blog de un Hotel, y Esther Hhhh tiene razon, han quitado muchas cosas, ya tampoco aparece el numero de comentarios que llevaba cada usuario, cuando eso se suponia que valdria para ganar una estancia en el hotel.
    Yo espero que cumplan todo lo que dijeron, y que a los ganadores nos envien pronto el correo reconociendo ese premio, si no seria echarse piedras sobre su tejado y no creo que eso les convenga a poco tiempo para la inaguracion. Al igual que con el blog conseguimos que se hablara del Hotel, no creo que se arriesguen a que hagamos una campaña de sabotaje contra el Hotel.

RSS