Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a todos. En los ultimos dias he tenido problemas para acceder a algunas areas de turismo 2.o desde mi pagina personal como Añadir comentarios, invitar gente. En un principio crei que era por problemas de mi computador, luego intente hacerlo desde otro computador y lo mismo, entonces en ese momento crei que el problema se debia a modificaciones que se estaban haciendo en el portal por medio de los administradores, pero bueno esto no lo se, por lo que me gustaria que de parte de los administradores nos informase cuando la pagina esta sufriendo de modificaciones para no estar perdidos buscando solución a los posible problemas de acceso al portal. Saludos cordiales. Rolando Alvarez

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Rolando,

Estos últimos días nos ha pasado a todos pero como podrás comprobar ya no hay ningún problema.

Albert me dijo que ya estaba solucionado

Saludos
    Hola Jaime: Gracias por la información, no sabia que todos estabamos con el mismo problema, que bueno que ya este solucionado, pero yo pediria a los administradores informarnos cuando se den estas situaciones, para no estar perdidos o estar tratando de solucionar algo que en un principio no esta en nuestra manos. Saludos.
    Disculpa Rolando por no haber avisado. Me pareció mas importante ponerme manos a la obra para solucionarlo cuanto antes.

En cualquier caso creo que ya está solucionado.

El problema se debía a que la última actualización puesta en marcha por el proveedor dio problemas de compatibilidad con alguna cosa que teníamos en línea.

Saludos,
    Albert
    Estimado Albert: Tienes toda la razón en que era importante ponerse a solucionar el problemas antes que todo, por lo que estamos muy agradecidos con ello. Saludos y todo lo mejor. Rolando Alvarez

RSS