Etiquetas: solidario
Permalink Responder para MARCO SORIA el agosto 19, 2009 a las 8:08pm
Permalink Responder para Juan Sanchez el septiembre 1, 2009 a las 2:22am
Permalink Responder para Pablo Rafael Gramajo Romano el octubre 15, 2009 a las 3:47pm
Permalink Responder para Jose Gonzalez Yebra el enero 20, 2010 a las 9:32am
Permalink Responder para Jose Gonzalez Yebra el enero 20, 2010 a las 9:35am Queida Elisa, lamento decirte que desde entonces nadie ha sido capaz de aglutinar esta fuente de talento y emprendimiento, aunque le hemos dado algunas vueltras, a todos nos falta el tiempo necesario y los recursos suficientes para tirarlo hacia adelante....
confio que algun dia entre todos podamos desencallarlo porque la idea no era valadi ni era algo irrealizable
celebro que aprendas y que disfrutes con ello
Hola Manuel,
Yo soy nueva también y al leer esta discusión me estaba preguntando lo mismo que Elisa, si seguiría en vigor el proyecto.
En caso de que se retome me gustaría poder participar.
Un saludo a todos
Permalink Responder para Florencia Martearena el febrero 24, 2011 a las 2:42am Chris,
Me gustó mucho la idea propuesta, y sin duda me gustaría formar parte de este proyecto si es que se concreta.
Cuenten conmigo para lo que sea necesario, aunque desde ya te cuento que no poseo muchos contactos internacionales, porque solo tengo 20 años y recién estoy haciendo la Licenciatura en Turismo, recién emprendo este hermoso viaje dentro del sector turístico.
Soy una persona que tiene grandes proyecciones, y buena actitud hacia emprendimientos de este tipo. Si bien no soy profesional aún, estoy dispuesta a colaborar!
Saluda atentamente,
Florencia Martearena.-
(Buenos Aires, Argentina.)
Permalink Responder para islandtur el marzo 23, 2011 a las 3:46pm me apunto en el proyecto, cualquier cosa que haga falta y mi web pueda ayudar solo me dicen. Que no quepa la duda que en la union esta la fuerza.
webmaster http://www.islandtur.com
Santiago de Cuba.
Permalink Responder para Begoña Sánchez Munar el enero 27, 2012 a las 5:34pm Hola,
Me parece interesante la propuesta, aunque yo le daría el enfoque de Turismo Solidario o Responsable. Pudiendo así realizar donaciones a microempresas turísticas. Si tuviera enfoque de género pues mucho mejor.
Yo tengo experiencia en Nicaragua.
Así que estoy dispuesta a apoyar.
Saludos
Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

© 2012 Creado por Albert Barra.