En poco tiempo comienzo un nuevo reto. Me ocuparé de contratar los hoteles de Escandinavia para un TTOO español.

Agradecería comentarios de quien conozca este mercado y me pueda dar información de interés, características de este mercado y demás.

Como siempre muchas gracias amigos

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, suena muy interesante.. supongo que ya teneís un plan!
La verdad es que empiezo el lunes a trabajar con ellos. Mi trabajo sería ir a estos paises y contratar los hoteles. Es un TTOO que lleva trabajando mucho tiempo y tienen mucha experiencia en este mercado.

Es por ello que pedía información para prepararme
Hola Jaime,

Mi empresa representa turismo de Dinamarca desde hace años. Para Dinamarca puedes ponerte en contacto con mi compañera Trine Bruun (de mi parte) trine@moonshine.es

Te toca también programar Islandia? Te lo comento porque un muy buen amigo Miguel Pindado, acaba de dejar Icelandair donde era director durante 8 años, para montar una empresa de representaciones y su primer cliente es el principal receptivo de Islandia. Si quieres tambien le puedes pedir consejo sobre Islandia de mi parte miguel@de6a66.eu

Si necesitas cualquier cosa más me lo dices. Suerte
Gracias a esta red por ponernos en contacto!

Muchas gracias Chris, la verdad es que me sirve de gran ayuda. Por ahora estoy en formación y no se concretamente que area me tocará. En cuanto lo sepa y concrete un poco más la info que necesito me pondré en contacto con ellos.

Muchas gracias otra vez por tu ayuda y ya sabes donde encontrarme para lo que necesites!
Hola Jaime,

Tienes muy interesante proyecto.

Soy de Finlandia, y por eso te paso unos contactos de "el País de Los Mil Lagos".

- Contactaria mi amigo Johan de http://www.wellcoming.com. Es un gran professional
y tiene un network muy grande.

- En Fitur conoci Julian Amorrich, su empresa organisa aventuras en Laponia finlandesa.
El te puede ayudar con todo lo que tiene que ver con turismo en Laponia
www.erasetti.fi

Suerte,

Lasse
Buenos días, aunque después de mucho tiempo he visto tu nota. Como bien dice Chris, somo expertos en Islandia www.d6a66.eu y a la vez representantes del receptivo más grande de Islandia www.icelandtravel.is , no dudes en contactarnos para cualquier pregunta o enviarme un email a miguel@d6a66.eu. slds
Se ofrece servicio de hospedaje (B&B) en la ciudad de Egtved-Dinamarca.
A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Billund y del Parque de atracciones Legoland.
Dinamarca es un país inquietante donde hay que conocerlo con el corazón abierto.
Contactar:
e-mail: dinamarca_fantastica@hotmail.com
K.Llerena

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.