Después de hablar con Andreu D´es Picot; y pendiente de una respuesta de Amic Andreu estamos haciendo un llamamiento para realizar un encuentro en Mallorca de gente de la comunidad de Turismo 2.0. Mediante este debate que abro quisiera que los mallorquines o interesados den su opinión ; y aprovecháramos para definir el tipo de organización del encuentro (con visita; solo café ; merienda...). Sería una buena excusa para encontrarnos; charlar; degustar algo de la tierra y si el tiempo nos acompaña como hasta ahora mejor que mejor. Espero vuestros comentarios.

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si algunos de los "peces gordos" de esta casa quieren tener una excusa para escaquearse de la rutina y hacer una escapada a Mallorca (¿y quien no?), os recibiremos con los brazos abiertos!!!!!! Tambien ya os garantizamos estancia a muy buen precio (depende de la temporada), SIN overbooking,

Letra pequeña:

Oferta no acumulable a otras, se exigirá un pre-pago del 250%, sin opción a retorno de la cantidad abonada si el servicio no es de su agrado, en caso de no show, se procedera a poner su nombre en una lista negra de bloguers malos malísimos.Nos reservamos el derecho de admisión, y la verdad no nos interesa su opinión sobre nuestro producto, solo que paguen, y si es posible que vuelvan varias veces al año.Tasas y impuestos no incluidos en el precio, en el momento del check in procederemos a pesar al cliente con su equipaje, si en el mometo del check out (despues del segundo pesaje) usted lleva mas peso del que trajo, añadiremos un recargo de 1500 Euros por 100 gramos extra.

¿Alguien se apunta?
Hola Andreu; bueno yo me apunto ya , me gusta la entrada humorística porque quizá hice la introducción demasiado serio; aunque siempre las introducciones deberían ser algo serias. Y no te creas que lo de pesar al cliente en el check- in se le ocurrió a un empresario hotelero alemán hace un tiempo( te lo prometo; que salió en prensa). Cobraba la tarifa según el peso del cliente(sin maletas); aunque después creo que le denunciaron y no pudo seguir con tal método.

Saludos...
Con estos términos Andreu es para pensárselo. Pero cuando tengamos fechas concretas lo vemos.
Hola a todos, me encantaría asistir, proponer fechas y lugar.

Saludos y encantado de conoceros.

Santi
Hola Amic !
Excelente idea David . Ya en Fitur habíamos comentado la necesidad de repetir la experiancia del primer beers and blogs de nuestra comnidad que se llevó a cabo en Abril con la asistencia entre otros de Isaac VIDAL , Javier Garcia Cuenca , Ferran de popmk , etc....
http://hola2andreu.wordpress.com/2007/04/29/beers-blogs-friends-and...
Ahora ya se han incorporado muuuuuchos nuevos amics al rolo 2.0 y por tanto una buena excusa para estrechar lazo , cambiar el concepto de beers por wines and blogs ( segun se acordó en Fiturtech ), generar ideas y com no , hacer ver a la administración pública y patronal hotelera que hay comunidades como Valencia ;MAdrid o La Rioja que se toman muy en serio lo del turismo 2.0 , y que Baleares DEBE sino liderar , si participar y colaborar con estas comunidades .
Esta reunión deberia tener un doble objetivo aparte del lógico networking , crear unas propuestas claras y defindas para los que nos dirigen .
El Jueves me reuno conJimmy Pons y le comentopor si tiene alguna fecha .
Endevant !

Amic Albert ! Saps que tens casa aqui a Palma : )
Hola Andreu; estaré al tanto de tus noticias. No se si tu vas mucho por el Hotel vuestro Gala o Miraflores; no se si tu base de operaciones es el Horizonte. Si algún día de estos estás cerca de la playa de palma ; avísame y miramos de improvisar una primera toma de contacto.

Saludos;

Y seguimos animando a todos los mallorquines de esta comunidad también creo que somos algunos mas; a ver destaparos......
Voy cada dia y vivo al lado del hotel Gala . Cuando quieras : )
Hola; bueno ya somos tres confirmados de momento a saber :

Andreu D´es Picot
Andreu S´Amic
David Camps
No está mal para empezar ; a ver tenemos que aumentar la confirmación de residentes mallorquines....salgan del anonimato......

P.D- Amic Andreu; según hablado hoy mañana nos vemos en el Valparaiso. Saludos i bona nit.
Hola David,

Me apunto. Como este año no pude asistir a FITUR por estar preparando el nuevo portal y la constitución de TURISTEA SL, me gustaría participar en este encuentro. En cuanto sepáis alguna fecha aproximada contar conmigo...

Saludos.
Bueno señores, que esto parece que pierde fuerza, acordasteis nada David i Amic Andreu, en el Valparaiso?, que se sabe de Jimmy?
Hola a todos,
me parece una propuesta genial.
Por cierto Amic Andreu, el año pasado estuve en el Curso de Postgrado dirigido por Fernández Coca y pasamos unos momentos agradables en el Horizonte. Espero que hayas conseguido avances en tus propuestas; las ideas eran muy buenas, pero hay mucho camino por recorrer....
Hola a todos,

Yo me apunto a todos los encuentros realizados a partir de ahora. Estaba un poco atascada... Andreu, no te olvides invitarme a estas cositas, David, lo mismo. Os dejo mi mail personal: johanacavalcanti@gmail.com
alguien va a la OME?

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.