Conocen sobre el turismo en Venezuela? Qué han oido de nuestro pais? Qué deberiamos mejorar?

Se que nuestro pais actualmente atravisa por distinas controversias politicas, que llega afectar las relaciones entre los paises, pero, que piensan ustedes sobre las tres preguntas formuladas en el titulo de esta discusion?

Etiquetas: guayana, pais, turismo, venezuela

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola David, primero decirle que sobre Venezuela se conoce o escucha mas Caracas, los conflictos con el presidente......

Bueno entre a su página y me sorprendio tanto ver la otra cara del pais, felicidades en las manos de profesionales como Ud. esta el destino de estos bellos lugares

Marisol
Venezuela es un lugar maravilloso , pero (y dicho por los propios venezolanos) no es el lugar más seguro del mundo.

Todo lo negativo, lo compensais con la calidez de la gente. nos haceis sentir como vuestros "panas" ;) si bien la cultura es bien distinta a la española.
Hola David,

Creo que Venezuela es un pais impresionante con muchos recursos turísticos y con un gran potencial. Pero personalmente pienso que este pais aún está por detrás de otros paises latinos hablando en materia turística. En la mente del turístia creo que no hay un elemento especial que haga pensar en este pais. Algo que os refleje.
Aquí en España no se recibe tanta información como otros paises ni tanta publicidad. A la hora de comprar nuestros viajes, Venezuela es un pais que rara vez se encuentra en primera portada, se tiene que buscar especificamente.
Como se comenta en los otros comentarios, de Venezuela siempre se oye de política o Caracas. Esto es un error. La inseguridad de este pais es algo que puede afectar al turista, como también la falta de información.

He estado dos veces en este hermoso lugar, y creo que tiene mucho que ofrecer. Me encantó Isla Margarita, Caracas, Chichibirivixi (o algo así..) etc. Mucha suerte!

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.