Buenas tardes estimados compañeros de 2.0:
Desde días atrás vengo pensando en la idea de abrir una agencia de viajes en la red.
Me gustaría contar con vuestras opiniones y opinión del sector.
Así como comenzar un debate sobre su futuro y planteamientos para que sigan existiendo.

Asimismo estoy en busqueda activa de personas interesadas en trabajar en el proyecto de manera activa.

Quien dice si estamos ante la agencia del siglo XXI.......

Visitas: 982

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Tony, no soy un experto en temas en la red, lo que te puedo ofrecer es, poner a tu disposición nuestras instalaciones de alojamiento y rutas turísticas que desarrollamos en el campo del turísmo, en la ciudad de Iquitos Perú, al margen del Río Amazonas. Una región, con una inagotable fuente de recursos turísticos de poco conocimiento y difusión pero, que apuesta a convertirse en uno delos sitios más visitados del mundo.
Te invito a visita nuestra página www.amacotour.com.
Un saludo, Lorenzo.
Genial amigo.
tu ofrecimiento es de gran valor.
Muchas gracias.
Lo tendré en cuenta.
Un saludo.
Discrepo de la idea que no se puede competir con las grandes agencias de viajes online, desde luego olvidate si pretendes ofrecer 'todo de todo' como ofrecen ellos, los presupuestos de gestión, publicidad, marketing, etc,... se disparan y no estan al alcance de cualquiera.

El mercado de la agencia pequeña esta en la especialización, esto te permite ponerte de 'tu a tu' con las grandes agencias online, los presupuestos de publicidad online son mucho menores y al alcance de tu gestión o de alguna empresa especializada. Tu asesoramiento al usuario es mucho mayor y cercano del que pueda dar cualquiera de estas agencias. Los sistemas Web 2.0 ayudaran a expandir tu marca. Creo que haciendo un correcto uso de todas las herramientas de marketing online puedes competir con estas agencias sin tener unos gastos excesivos para poder obtener clientes.
Como bien dice Diana, es un gasto bastante amplio. Pero tiene un punto flaco. El addwords de google de pago mediante clicks, esta muy bien segun la estrategia. Es decir, uno puede pagarse los clikcs a razon de su bolsillo. Por ejemplo comprar solo mil y asegurarse que lo que va a vender es lo mas barato o al menos atractivo. Pagar cliks para ofrecer lo mismo que ofrecen los demas es una tonteria ya que la gente te hara cliks 2 o 3 veces para corroborar que tu precio es mejor, peor o el mismo. Debes estar seguro de que vendes lo mismo pero algo mas economico o atractivo, si no te haran miles de cliks y seguiran vendiendo los de siempre.
En relaccion a otro post sobre talonario rural tipo..aqui estamos. Ingauramos en breve, como finales de septiembre. Especializados en turismo rural. Un saludo, Daniel.
Acabo de recibir una triste noticias ActivityBreaks del grupo de Ryannair (creo) y especializada en paquetes de un dia da el cerrojazo a su web en 15 dias...
malos tiempos para la lirica, si estos monstruos caen sera que les ha faltado ilusion?
Hola Manuel. Yo creo que habran cerrado, pero es solo una minima parte de un grupo de empresas propiedad de ryanair. Y mucho me temo que es por la falta de turismo internacional en espana. La culpa? nuestros politicos...si nos hubieramos quedado con la peseta....con un pie dentro y otro fuera..como inglaterra. Pues nuestra moneda seguiria siendo buena para nosotros y aun mejor para los turistas...ya..no les conviene venir a espana. muchas empresas de ese tipo de venta de turismo espanol en el extranjero estan sufriendo bastante por esto. creo yo.
Hola Manuel y todos. para empezar quiero decir que siento la calidad de mi espanol - intentaré explicarme lo mejor posible! Estoy la directora comercial de ActivityBreaks.com y estoy muy feliz deciros todos que ya hemos abierto de nuevo nuestra web.

Cerrimos la página mientras esperábamos una inyección de capital al negocio para dejarlo crecer aún más, y aunque el ambiente económico lo dejó un poco dificil, el positivo es que ya la tenemos arreglada y preparamos para nuestro futuro de éxito y de más vacaciones para todos, con ilusión.

Justo para clarificar; ActivityBreaks nunca fue dirigido por Ryanair y nunca formaba parte de esa companía - teníamos una colaboración simple de marketing como la tenemos con otras líneas aereas como Wizzair, Clickair, Myair, Aer Lingus.

Un saludo, Dearbhaile
Bien DEARBHAILE:
Gracias por tus aclaraciones.
El planteamiento de vuestra página me parece genial y estoy seguro que tendreis un exito asegurado y grande.
GRacias por tu colaboración.
Lo celebro no sabes tu como ¡¡¡¡
La verdad es que cuando recibimos vuestro email nos quedamos "a cuadros" es decir muy sorprendidos.
Celebro las buenas noticias que nos trasmites, y siento no haberte leido antes.
Como se dice aqui... A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE ....
Bienvenidos al club de los pertinaces ¡¡¡
deseo que el viaje sea largo y como hasta ahora delicioso.
Brindo por vosotros
Yo personalmente tengo un proyecto de agencia web bastante novedoso y de planteamiento nuevo que pretendo sacarlo adelante.
Intento sacarlo adelante y busco financiazión, si hay suerte, ya oiréis de mi.
Para quien esté interesasado, puede escribirme y compartimos ideas.
Un saludo a todos.
Te deseo toda la suerte del mundo... nosotros también estamos buscando inversores para poder dar un salto cualitativo y cuantitativo...
Creo que han mostrado mas interes fuera de nuestras fronteras que dentro... la cultura del riesgo parece que esta mas en los genes del mundo anglosajon...el nuestro a veces que quiere apostar sobre seguro... y eso lamentablemente nadie puede garantizarlo, solo el esfuerzo, la persistencia y el trabajo bien hecho.
Te deseo toda la suerte y si crees que en algo nos podemos ayudar, aqui tiendo la mano
Es cierto lo que dices.
hablamos.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.