Buenas tardes estimados compañeros de 2.0:
Desde días atrás vengo pensando en la idea de abrir una agencia de viajes en la red.
Me gustaría contar con vuestras opiniones y opinión del sector.
Así como comenzar un debate sobre su futuro y planteamientos para que sigan existiendo.
Asimismo estoy en busqueda activa de personas interesadas en trabajar en el proyecto de manera activa.
Quien dice si estamos ante la agencia del siglo XXI.......
Hola Rocío, gracias por tu apoyo.
Me ha sorprendido tu visión, sinceramente eres la primera persona que ha mirado el final del libro sin abrirlo.
Ahora es muy pronto, estamos empezando y hemos marcado un ritmo.
Estoy interesado en hacer esa prueba que propones pero date cuenta que la web es solo España y antes de mostrar otro lugar queremos finalizar modulo a modulo, creo que me entiendes.
Gracias de nuevo por tu apoyo
Seguiremos en contacto si lo deseas
Un saludo
Hola a todos:
E s muy bueno abrir una empresa o agencia de ciajes siempre y cuando tu tengas un respaldo como por ejemplo ya tener en el extranjero agencias u oficinas q te enviaran turistas o pasajeros, porque sino uno ira caendo al abismo o a la preocupacion al no tener pasajeros.
las paginas webs son un buen apoyo, ya que puede captar directamente psajeros y a los mejroes precios.
este foro me parece muy interesante y de los mas serios.
Gracias por algunos consejos qu lei aqui me ayudo a mejorar mi agencia
Atte: edgar catunta www.ausangateperu.com
e-mail: info@ausangateperu.com
bueno esta info es de hace un año, a ver si te llega! soy de Costa rica y como tu estoy con esta idea en mi cabeza de abrir una agencia de turismo online,,,me guataria saber cual es tu plan y de que manera yo puedo ser una de esas personas activas e interesadas en trabajar tu proyecto,