Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a todos; necesito de vuestra sabiduría y experiencia. Estoy debatiéndome entre cual fuera el mejor día para visitar Fitur; ya que sólo dispondré de uno. Estoy entre el Jueves y el Viernes; con miras a aprovechar algo de Fiturtech y darme tiempo de realizar algunas visitas. Parece que no podré asistir al encuentro anual finalmente; el miércoles me lo han desaconsejado por que hay más problema con el tema de los accesos(voy como visitante); aparte la hora que es el encuentro se me haría un poco difícil; tengo que ir y regresar el mismo día.

Visitas: 7

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,
    Por mi experiencia, dependiendo del objetivo de una feria, a nivel profesional, los días centrales, como público, el fin de semana.
    Dicho de otra manera, si no quieres encontrarte con los días de público masivo (porque cada vez entran cada día), coge el 31.
    Venga, a trabajar mucho en Fitur :)
    Hola Felix; gracias por el consejo. Finalmente por cuestión de vuelos y costes; voy el 30; que en teoría era el peor día para mí; ya que no podré asistir a ninguna actividad dentro de Fitech. Bueno; si con suerte me da tiempo para estar 4 o 5 horas en la feria ya será de provecho.

Saludos cordiales;
    Estoy de acuerdo con Felix, el mejor día el 31.

Si os Acercais en Fitur por el Stand de Castilla La Mancha, no dudeis en preguntar por la Gente que hacemos posible DestinosManchegos.

Nos vemos en Fitur......
    estoy d acuerdo con vosotros entre semana profesionales y el fin de publico en general

RSS