Hola a tod@s,

Hace ya bastante tiempo que pertenezco a esta maravillosa "familia", he participado activamente menos de lo que me gustaría pero si he leido y aprendido mucho de vosotros. Creo que puedo abusar un poco proponiendo este debate para beneficio personal.

Me caso en septiembre, y estoy empezando a buscar viaje de novios...

Mi ambito de busqueda es la totalidad del globo terraqueo, estamos buscando un destino que no olvidemos jamás, algo que no sea "lo típico". Me gustaría que me recomendarais sitios de esos que poca gente conoce y que precisamente en esto reside su encanto ya sea por experiencias personales o que conozcáis a través de terceros...en definitiva...quien haya visto la película de "La Playa" puede hacerse una idea de lo que busco (y no me refiero a que quiera ir a Pucket!).

Donde me puedo asesorar mejor que aquí!

Abrazos y gracias por adelantado

Visitas: 85

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Depende de lo que vayas buscando...

¿Mi recomendación? (que puede que no sea la más correcta, depende de los gustos de cada uno).

Yo pasaría una semana en un pequeño "complejo" en el que pasé una noche hace un par de años, está en Gambia, pero solo se llega en barco (un "crucero" de un par de horas por el Río Gambia), creo que se llamaba George Town... Pero no hay mucha pérdida porque por la zona que te digo solo hay ese.

El alojamiento será una cabaña en mitad de la selva, no hay corriente eléctrica, ni agua caliente, te acribillan los mosquitos ... naturaleza en estado puro... Pero para mi dormir escuchando los sonidos de los animales, esos atardeceres dignos de "Memorias de Africa", y sobre todo la tranquilidad que se respira allí... No me lo pensaría... Como esperiencia de recién casados... Y seguro que estais casi solos toda la semana en el complejo.

El resto del viaje ya te lo organizas como quieras... Pero ese "paraiso" en mitad de la selva... Recomendable
Me parece fantastico las ISLAS DEL ROSARIO

Si viajas visita
http://www.agenciadeviajesvirtual.com/micro/home.aspx?ita=6079
Oye... jejeje Y perdona que me acabo de dar cuenta...

Enhorabuena por la boda.

1 saludo
Muchas gracias a los dos; Poet, muchas gracias por tu recomendación, parece toda una aventura...Pero busco algo un poco diferente ( Me llevo a mi futura a un destino sin agua caliente y con mosquitos y me deja allí!) ;-D

Tito, muy interesante tu agencia, y muy en la linea del 2.0. Me parece una gran iniciativa la opción de "deseas que te llamemos ahora mismo?" es realmente una ventaja competitiva para una agencia sobre todo ahora que no están pasando por un buen momento.

He leido algo sobre Sanya (China) pero no tengo ninguna referencia

Tambien me ha llamado la atención Santorini (Grecia)

...Alguien los conoce, ha oido hablar?
Esto es una apreciación personal:

Felicidades por la boda.

Personalmente, opino que un gran viaje de novios sería la Isla de Boa vistasituada en el extremo oriental del archipiçelago de Cabo Verde..

Además de por su atractivo natural y cultural hay otro motivo. En invierno inaugurarán un resort de la cadena Riu de 5***** y en consecuencia, la Isla perderá encanto y ganará en camas, comercialización, etc...

Vamos que la pureza de ciertos aspectos de esta maravillosa Isla desaparecerán.

Me alojé en el Migrante.

Te recomiendo este viaje que no te dejará indiferente seguro.

Datos de interés:

Para volar usa la TAP portuguesa en combinación con TACV (Cabo Verde Airlines). Debes volar a Sal y al días siguiente un vuelo de 20 minutos y te plantas en Boa Vista. La Tap en su web no ofrece Sal pero te lo pueden reservar llamando por teléfono, seguro que por 750 euros, tasas incluidas, puedes conseguir el vuelo con buena antelación.

El Migrante te cobrarán 85/95 euros por noche (NO por persona), según si cojes una habitación estandar o suite(Muy recomendable). Piensa que solo tienen 5 habitaciones con lo que la antelación aquí también es fundamental.

Los traslados son gratis por cuenta del hotel, que lo regenta Cristian y estará encantado de organizarte excursiones en privado por toda la Isla, donde será difícil encontrar alguien que hable español.

4x4, bicicletas, quads, paseos INTERMINABLES por playas desiertas...

Hay 3 millones de lugares en el mundo como este, como Formentera... Tobago Cays en las St. Vincent y las Granadinas, Maria Galante en Guadalupe... Maldivas, Sri Lanka...

Las islas griegas... super recomendables. Debes tomar nota que septiembre en estas Islas és la época del año que más llueve, pero no te hablo de monzones ni nada de eso!

Tienes algún pesupuesto concreto? De cuantos días dispones?

Con esta info te hago más propuestas...

Pere
Hola Pere,

Muchas gracias por tus felicitaciones.

La verdad es que estamos buscando algo tipo Maldivas, me han gustado mucho St. Vincent y las Granadinas...Sri Lanka visto lo veo un poco arriesgado según los últimos acontecimientos...

Queremos celebrarlo a lo grande y tenemos un presupuesto aprox de 6000 €+gastos en destino...El problema es que el viaje es en septiembre y hay muchos destinos donde comienza la época de lluvias. Sabes como está Maldivas en esta época?

Muchas gracias por tu ayuda!

Por cierto, en tu foto no se te ve, en la mía se me ve bien, si me ves en el encuentro o por fitur (AC Hotels) saludame

Un abrazo
Hola,

Para verme mejor (como le dijo el lobo a caperucita) puedes visitar mi humilde web a medio hacer.

No estoy en Fitur este año. Pero habrá más ocasiones!

Toma NOTA: NUESTRO PROPIO PROVEEDOR EN SRI LANKA NOS HA RECOMENDADO NO IR POR EL MOMENTO!

Por otro lado... con este presupuesto quizás os podeis permitir el hotel Soneva Fushi o Soneva Gili.

Sin duda son los hoteles más recomendables que conozco... El Tour Operador Angalia, hace paquetes con vuelos de Qatar Aiways (Madrid-Doha-Male) Ida y vuelta. Visita su catálogo para hacerte una idea de los precios que se manejan.

Mi pequeña foto es en una de las pequeñas granadinas!

Un saludo Jaime

pd. no me cambio la foto pq me han dicho que es de las que hace marca jajajaja
Un detalle más...

Septiembre es final de monzones y quizás no es la mejor época para vistar Maldivas, pero es que es cuestión de días... terminan a finales de septiembre, primeros de octubre!

Ahí te dejo la patata caliente!!!
Mira, a mi me han dicho que Samaná, en Republica Dominicana es un autentico paraíso, segun lo que busques... no puedo aconsejarte personalmente pero varias personas me lo han aconsejado a mí.

Felicidades por la boda!

Saludos
en primer lugar felicitarte ....

te tengo que decir que yo tb me he unido a este "Club" en sep. del 07, yo me encontraba en tu misma situacion y despues de muchas indagaciones e investigaciones cre que acerte.... PERDON.... ahora es acertamos.... en nuestro destino.

elegimos como destino COSTA RICA, destino no muy explotado si haces una ruta turistica por todo el pais, un pais muy concienciado en el mantenimiento de la naturaleza etc.. (yo hice a parte canopy tour, excuriosn en caballo en parajes incrfeibles, kayak, senderismo, rafting), fueron 15 dias mezclando actividad y descanso. todo con monitores profesionales y un pais es`pecialmente seguro.

mi ruta fue.... alicante - madrid- san jose-tortuguero- volcan del arenal (increible)-sarapiqui-monte verde-playa conchal.

precio 2500 € p.p. todo incluido.... excursiones y dietas.

bueno SUERTE y a ver donde te decides al final. por cierto mi proximo destino ke me parece muy interesante (informacion que he encontrado en fitur) es KERALA en la india.

Saludos

John Galiana
las fotos panoramicas que tengo en mi pagina son de alli
Hola a todos!

Muchas gracias por vuestros comentarios!

No he tenido tiempo de ver todo lo que me recomendais, he tenido una semana FITUR 24 Horas aunque de lo más divertida. Lo mejor conocer a algunos de Turismo 2.0 y la mesa de debate de hoy de Fiturtech y ITH (Jimmy, no te lo agradezco a ti sino a Fiturtech y ITH!! jeje)

Ahora me voy de viaje a Málaga pero a mi vuelta el Domingo investigaré sobre vuestros consejos.

Muchas gracias

Abrazos
Que tal Jaimuelas ¡

Mis primeras palabras aquí quiero que sean de agradecimiento hacia ti por haberme invitado a esta gran familia (que cuanto más la veo mas me gusta) y por el detallazo con mi amigo en el hotel que le conseguiste.

Y que mejor manera de estrenarme que por este tu has empezado…

Si quieres un aventura única y unas playas de alucine , te recomendaría que miraras hacerte un pequeño crucero por las Islas Galápagos (Ecuador) , allí tienes la oportunidad de conocer las diferentes islas por el día y viajar en el barco por la noche , encontraras anocheceres espectaculares , veras cielos iluminados, paisajes de ensueño , te bañaras con focas, veras : tiburones , pingüinos ,albatros , tortugas gigantes y viviréis una experiencia que sin duda recordareis el resto de vuestras vidas. Recientemente Miguel y Gabi han estado, así que te lo podrán contar con mas detalles. Eso si; el lujo no va de la mano con este viaje, mosquitos y mareos en el barco están a la orden del día!!

Otro viaje también que te recomendaría es el de Costarrica, un lugar excepcional donde la naturaleza resalta sobre cualquier otra cosa. Volcanes, selvas vírgenes, termas naturales, rafting, senderismo, playas tanto atlánticas como pacificas vírgenes y con la ventaja de que te puedes mover por todo el país sin riesgo alguno. Y aquí si que lo puedes combinar con el lujo. Yo estuve hace ya unos años y este verano espero repetir, agradecería también a John Galiana si me ayudara con su experiencia para intentar aprovechar lo máximo el viaje.

Un abrazo , y muchas gracias a los creadores de turismo 2.0

PD: Si no coincidimos antes... Le 12 nous avons un rendez-vous ;)

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.