Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

No recuerdo cómo, a través de donde ni cuando, peró hace poco encontré esta página web, relativamente interesante ya que realiza un estudio de la dirección web que le digamos, además de muchas otras herramientas, la página es:

http://www.cuwhois.com/

Etiquetas: dominios, herramientas, hosting, optimizacion, seo, tags, web

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buenas herramientas, yo pienso que todo es relativo, ademas del seo, lo mas importante es el contenido de tu pagina, dale herramietas a tu visitante para estar satisfecho con tu producto, saludos.

http://www.cancunrep.com
    Realmente muy interesante los análisis que hace esta pagina.
    No obstante creo que el número de visitas debe ser estimado, ya que he puesto varias paginas y el numero de visitas coincide exactamente.
    Muy interesante la web, con un montón de utilidades. Como dice Edgar: el contenido de un site es su mejor aval pero no cabe duda que determinadas herramientas ayudan mucho a conseguir un buen posicionamiento y ofrecen una información muy valiosa al gestor del sitio.
    Es una pagina muy útil, sobre todo para hacer benchmarking con la competencia.

Encima es Made in Spain, el Murciano David Campoy el creador, es un crack !!!

Tiene también otra herramienta muy interesante. cuvuelos
    No esta mal. Aún así a mi me gustaria saber como valora el precion inicial de la web...supongo que en base al número de ficheros, bases de datos conectadas, scripts, etc...

Por otro lado, he hecho una prueba con dos empresas y la que tenia más puntuación cuwhois (de SEO) tenia menos pagerank en google...
    Pues para el precio inicial de una Web hará un compendio de su popularidad (Alexa), de su interés (Google Page Rank) y a lo mejor introduce un factor multiplicador en base a su calidad SEO. Yo tampoco haría mucho caso a la cifra que da como precio inicial de la Web.

Respecto a la relación entre la puntuación SEO y el Page Rank es totalmente independiente. Una Web puede estar muy mal a nivel SEO, y tener un page rank (enlaces hacia su web) muy alto.
    Correcto. Muchas gracias Enrique!

RSS