Saludos compañeros: Hace mes y medio empezamos una nueva aventura, creamos el primer buscador especializado en enoturismo y cultura vinícola,
www.viajerosdelvino.com un portal donde poder encontrar todo lo relacionado con el turismo enológico y la cultura de este apasionate mundo que es el vino. Desde estas lineas quiero invitaros a todos a conocernos, así como mostrar mi predisposición por trabajar y contribuir en turismo 2.0, una res que acabo de conocer y que me parece realmente interesante.
Además quería invitaros a todos a ser participativos, crear una red dinámica. En nuestro portal tenemos un boletín de noticias que se renueva todos los días,
www.devinum.com un boletín que queremos que sea un punto de encuentro de toda la comunidad amante de la cultura del vino. Nuestras últimas dos refernecias abiertas a la opinión de todos los usuarios es un apartado llamado
3 copas 1 vino, donde tres experots analizan y nos descubren un vino relamente interesante con una relación calidad-precio asombrosa. Además hemos abierto un apartado para que todos los que hayamos leído "La Bodega" de Noah Gordon, mostremos nuestra opinión, porque la mejor crítica es la del lector, y a la gente le interesa más lo que opina un semejante que los grnades críticos que muchas veces tienen otro tipo de influencias.
Lo dicho, os invito a que conozcáis
www.viajerosdelvino.com y a que participéis en todos nuestros debates, y también en los interesantísimos debates de turismo 2.0
Felicitaciones por la red de turismo... entre todos la haremso más fuerte e influyente
Orlando Lumbreras
Responsable de Contenidos de Viajeros del Vino