No se si a estas alturas habreis leído el post de Albert Barra donde comunica la venta de esta comunidad a.... Yo ya he comentado al respecto en mi blog, pero creo interesante abrir este debate porque, aunque Albert no nos ha permitido pronunciarnos al respecto creo que tenemos el derecho a hacerlo, sobre todo si tenemos en cuenta que existe la posibilidad de que no lo hagamos más.
¿Qué opinais de la venta de Turismo 2.0?

Visitas: 4

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

...Mucha Inteligencia colectiva, si... pero seguimops igual de inocentes .. jejejej.

Un Aplauso para los organizadores de la broma, hemos picado cual arenques jejejej

Saludos Y Felices fiestas :)
David, siento el mal rato que te hicimos pasar. Ya me han contado la indignación que se apoderó de tí el día de ayer.
Está claro que todavía no os conozco bien. Fue una inocentada total, de las que ya no se hacen ni en los periódicos. Felicidades a los promotores y a quienes supieron advertir que era una broma.

Me queda una duda ¿quién estaba en el ajo y quienes picamos realmente? Yo sinceramente, me lo creí plenamente. Por cierto ¿Nexotur estaba dentro de la broma o también picó como casi todos nosotros?

Lola
Saludos Lola, ya nos conocerás mejor. De vez en cuando es sano echarnos unas risas.

Nexotur picó y fué avisado a tiempo. Lo que pasa es que sirvió para darle mayor credibilidad a la venta. Por un momento pensamos en que se nos iba de las manos vistos algunos comentarios en este foro.

Albert
Hola a todos.
Pasado el susto y la broma, es momento de aplaudir las inicativas y a los que lideraron "la movida", aunque os parezca mentira no estaba metido en el ajo, (ten amigos para que te dejen de lado), podia haberme metido, ya que leia regularmente mientras se iban produciendo los comentarios, cuando lei el de Manel Colmenero entendi que debia mantenerme al margen para darle mas credibilidad, osea que no fue por ganas de meter baza, esta vez la prudencia, pudo mas que insensatez.
Un abrazo para todos desde Villasana de Mena

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.