Es un aviso a aquellas personas que moderan respuestas, con toda la educacion que me otorga mi propia libertad, respetando la ajena, advierto que no hare mas comentarios en paginas que deban moderar previamente las respuestas, no estoy de acuerdo en este tipo de censura previa.
Cordiales saludos.
En Serio Manuel ? Que raro . Yo no he sufrido ese problema . Aunque tengo 15 comentarios de blogs pendientes de aprobación cosa que no es cierta , y no sé como quitarlos.
Agradezco a todos vuestra aportacion tanto a favor como en contra, no se trata de crear debate, fue una afirmacion en toda regla por mi parte a navegantes.
Pero mientras he tenido ocasion de saludaros uno a uno.
Un cordial saludo.
Creo que moderar va encontra de la propia esencia del web 2.0, las opiniones tienen que ser transparentes ponga lo que ponga, porque siempre existirá la sospecha de que se está manipulando de alguna manera las opiniones de los internautas!!!!
Saludos
Pues hoy he creado mi blog, con aspiraciones comerciales pero pues no tenia la menor idea hasta donde puede implicar a la libertad de expresión el editar el comentario de algún visitante, ya les comentaré de mi experiencia pero en lo inmediato nada de insultos gratis; que para eso aqui se coge un bus urbano y se pelea con el conductor.
yo lo que quiero es libertad de expresion! y creo que la tenemos siempre y cuando no se ofenda a nadie.
En cuanto a acusaciones las veo inadecuadas mi opinión muchas gracias
Estoy de acuerdo en que a nadie le gusta que moderen sus comentarios pero como mucha gente ha expresado, esto se ha vuelto una necesidad para los que administran sitios web ya que desgraciadamente hay personas que aun utilizan sistemas de SPAM para promocionar sitos web, quisas al comienzo muchos webmasters no vean la necesidad de moderar cuando empiezan sus sitios webs pero cuando determinado sitio web se hace muy conocido aumentan los ataques de forma exponencial, una cosa que he notado en un Blog de Turismo en el cual escribo es que el SPAM ha evolucionado mucho, por ejemplo ya estan configurados para que el primer comentario parezca sin enlaces y bastante genérico utilizando incluso partes del texto del articulo y en el idioma original ...a partir del segundo y tercero comienza la ola de SPAM (que es un verdadero dolor de cabeza). Pienso que mientras siga existiendo el SPAM seguirá la moderación de comentarios por temas de seguridad.