Es un aviso a aquellas personas que moderan respuestas, con toda la educacion que me otorga mi propia libertad, respetando la ajena, advierto que no hare mas comentarios en paginas que deban moderar previamente las respuestas, no estoy de acuerdo en este tipo de censura previa.
Cordiales saludos.

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mis respetos maestro , yo me voy a aprender un rato, anda que no .
La moderación no siempre es una herramienta para control de los comentarios, sino una manera de evitar y controlar el Spam y los Trolls.

Por ejemplo, en megustaelturismo.es todos los comentarios requieren de moderación, pero una vez que a un usuario se le ha aprobado el primer comentario, el resto de sus comentarios se publicarán de forma automática. No es cuestión de libertad, sino de evitar abusos.

Lógicamente, este es mi caso concreto, pero seguro que en muchos otros sitios web la moderación estará basada en otros motivos. La ventaja de Internet, es que cada uno es libre de tomar sus propias decisiones.
ya dije que respeto la libertad de los demas, que respeten la mia tambien,
Nando se que tu postura es la que es, pero me temo que muchos aun se les escapa lo de "controlar" no sea que...... en fin hay que acostumbrarse.
Estoy de acuerdo y prefiero el chiste facil ya que el mundo está lleno de teorías que al final tienden al punto de partida , osea el cliente .
Control con Troll ? o sin Troll ? . yo la verdad es que no tengo ni idea , para que sirve un troll , hay tantos delicuentes con cobarta ya como sin ella , que uno ya no sabe para donde tirar , si para los Trolls , o los para los nomos.
Menos eufemismos , es lo que enriquece también los foros , hay demasiado quedar bien con todo el mundo y no se puede .
respeto la libertad del que no quiere publicar las opiniones de otro por la razón que sea , de los que quieren invitación para entrar en su blog o los que no quieren nada de nada y van por la vida bloggera a calzón quitao y pecho descubierto ... No veo diferencia sorry .

Besos y abrazos a ambos
Joan,

Estoy contigo. A mi tampoco me gusta. Si hay algún comentario fuera de tono en mi blog, siempre me queda la opción de borrarlo. Pero no me niego a poner comentarios en un blog que lo tenga. Si me interesa comentar lo hago y ya está

Pero, ¿Has pensado que, quizá, los que somos principiantes, tenemos activada la moderación y no lo sabemos?.

Al leer tu queja, me has hecho dudar si yo mismo lo tengo. Así que, por favor, si es así, os ruego a todos que si veis que en mi blog está activado ese filtro me lo digáis para anularlo.

Un saludo,
Rafael
Quizás si eliminan un post que desvía el tema de conversación y el moderador indica que procederá a borrarlo ya que tiene un interés personal especial en el tema, puedo entenderlo, si se produce alguna falta al respeto o a la educación, también.

Entiendo que esto debe haberte pasado Joan, si es así, te agredecería me indicases el nombre del que modera sus post. A título personal, prefiero no intervenir con riesgo a ser censurado. Es un lástima!

Puedes indicarmelo en mi email perecett@yahoo.es

Rafael, te digo lo mismo... yo creo que tengo la moderación activada, pero no se elimina ningún post si tu no le das a la "X" que sale al margen superior derecho del comentario.

Bona nit a tots!
Rafael tu blog no está moderado (yo posteo sin problemas), Durante un tiempo a mi me pasó eso en el mío (error de principiante).
Joan tienes razón, es un poco molesto el tema de la moderación y creo que, en cierta manera, traiciona el espíritu blog, pero no es menos cierto lo que comenta Nando, el tema Spam es un horror, hoy se las ingenian y piensan todas las opciones para meter en tu blog spam puro y duro con enlaces salientes a otras webs abusando de esa libertad que tu ofreces abriendo los comentarios.
Yo personalmente lo tengo abierto por dos motivos: primero porque creo en "espíritu blog" y segundo porque el plugin de wordpress para controlar el spam funciona muy bien, por ahora.
Para gustos, los colores.
Salu2
El spam también te lo cuelan por otros sitios (sobre todo a los principiantes)
Hace poco puse un contador de visitas en mi blog (de cinco dígitos - ¡qué pretencioso!), y lo eliminé inmediatamente cuando descubrí que cada dígito era un enlace a páginas de contactos.
No me acuerdo de dónde era, así que no os puedo persuadir.

Un saludo
Lo he comprobado y tengo la moderación desactivada, aún así cuando alguien comenta algo lo puedes eliminar.
Hoy dia da más o menos igual el nivel basico o avanzado... poco a poco vas descubriendo en que sitios puedes confiar y en los que no, vas detectando elementos que pertenecen a sitios seguros si no... errare humanum est y nos ayuda a todos a aprender.
Cada día más contento de formar parte de esta comunidad... a ver si me pongo a dar vida a mis grupos que los tengo abandonados!!!
Como dice Joan, cada uno es libre de escoger si quiere participar o no en las conversaciones de uno u otro blog, y sería contrario a la "filosofía" blog ir en contra de esto.
Ahora bien, tal y como he comentado anteriormente, el excesivo abuso que los spammers están realizando de los sistemas de comentarios, provoca que (sin moderación) en megustaelturismo.es saldrían publicados unos 20 comentarios diarios de puro spam (pese a tener activado el sistema de Akismet, BadBehaviour y Math Comment Spam Protection).

En algunos blogs importantes como Boing Boing, Microsiervos, ... hace aproximadamente un año, decidieron optar por cerrar los comentarios, y dejar que los usuarios comentaran sus artículos directamente desde sus blogs, evitando el Spam e incrementando la interacción de los distintos blogs.

Como se suele decir, para gustos.... los colores.
Me parece muy bien, Joan. Yo tampoco lo haré.
Que yo sepa, mi blog tampoco tiene moderación previa, está abierto, todos pueden entrar y salir, curiosear, escribir o no.
Volvemos a lo de siempre: el mundo convertido en una gran escuela infantil y nosotros pidiendo instrucciones y permiso a cada rato.
Saludos!
Pues hoy yo he intentado poner un comentario aqui en Turismo 2.0 y me ha dicho el sistema que debia ser autorizado por el superviror... me he quedado mudo... y no sabia que se pudiera hacer en un espacio tant abierto como parece ser el nuestro.
Desconozco si ha sido un error del sistema, espero que haya sido asi
Un abrazo

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.