Hola a todos.
Recientemente he colgado en la red una web sobre Turismo de vino, con información detallada sobre una selección de rutas de vino, bodegas visitables, monumentos, mapas, etc.
(creo que lo mejor son los links de los mapas...)
Intento que la web sea lo más sencilla y útil para el enoturista.

Me gustaría conocer vuestra opinión de expertos en turismo sobre la web y usuarios de internet:

Web de Turismo de vino (www.turismodevino.com)

Gracias!

Etiquetas: de, enoturismo, rutas, turismo, vino, web

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por esta valiosa informaciòn.

Saludos cordiales

Rolando Alvarez
Agradezco mucho tu comentario Raimundo.
Es cierto que uno se arriesga cuando pide la opinión a los demás... pero me ayudan más las críticas, sobre todo si son fundadas y además van acompañadas de alguna valoración positiva, como la tuya.

La verdad es que es la primera página que hago completa y sé que el diseño es muy básico. En la página hemos intentado que la estructura de la información sea lo más completa posible en cada ruta... e iremos completando las rutas poco a poco, porque conseguir anunciantes lleva también su tiempo.

Haré lo posible por mejorar la página y el diseño siguiendo tus sugerencias.
Un Saludo y que tengaís muy buena navidad.

Y Gracias a tí también Rolando por el comentario.

Javier Rivera
Turismodevino.com
Hola Javier,

puues confomre se estan moviendo las cosas ahora, seria muy buena idea que hicieses una red social del vino. Es un mindo apasionante y muchos aficionados, que comentando cuales son los vinos que mas les gustan, te estan dando pistas para saber que les tienes que ofrecer a tus target de demanda.

Un blog con noticias sobre el vino , historia, maridajes, algunas declaraciones de gentes de zonas productoras... se puede hacer un buen tema de debate que ademas seguro que tiene mucho seguimiento en la red, y es es una buena practica.

La web hay que linkarla mas, para conseguir webrank y mejor posicionamiento, sunscirbete a una red de afiliados de aficionados al vino que vendan por internet.

Muchos saludos
Muchas Gracias por tus comentarios y consejos, David.
Hay bastantes sitios de vino en la red, un foro muy interesantes es vinis.es
También gestiono un blog de marketing de vino y el blog de turismo de vino

Estoy de acuerdo contigo en que hay que modernizar más el mundo del vino, buscar nuevas opciones de negocio, como el enoturismo e introducirlo en el mundo interactivo de internet.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.