Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Hola a tod@s.

Turismo 2.0 es un proyecto Social y colaborativo. Para ello contamos con el apoyo de todos vosotros para ofrecer vuestras recomendaciones para mejorar esta Red.

No sabemos si seremos capaces de dar respuesta a todas ellas. Seamos realistas, creo que eso no va a ser posible. Pero puedo aseguraros que todas vuestras sugerencias serán tenidas en considerción.

Etiquetas: sugerencias

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Pues abro yo el fuego! Desconozco las capacidades de NING porque nunca he administrado una comunidad virtual con su API, pero estoy encontrando una cierta incomodidad a la hora de estar al tanto de las novedades.

¿Hay alguna manera de ver cuáles son las discusiones más activas dentro de cada grupo al entrar en la página principal, más allá del feed RSS de cada uno?

Los vídeos se actualizan poco, pero los blogs personales no. ¿No sería más logico situar el cajetín de últimas entradas en los blogs de la comunidad más arriba?

El blogroll inferior se queda un poco corto a nivel informativo: ¿No hay manera de incorporar desde el cursor de feeds el autor del blog o un extracto del primer párrafo, así como la fecha del post?

Y ya por último, la página principal aglutina de forma exclusiva el conjunto de novedades, por lo que es común vovler a ella una y otra vez para redirigir la navegación. sin embargo, tarda mucho en cargar. ¿Se la podría aligerar de contenido multimedia (players, fotos, etc.)?

En cualquier caso, entiendo que más allá de disquisiciones de usabilidad todo cambio se supedita a lo que NING os permita realizar. En todo caso Albert, permitidme felicitaros el excelente trabajo que realizáis al administrar esa comunidad.
    Albert,

¿Es posible sacar algunos datos estadísticos referentes a número de posts, respuestas, cuántos miembros del grupo han participado al menos una vez, etc...?. Suelen ser datos que gustan, aunque sea sólo por curiosidad.
    Si es posible estaría bien, además daría una idea de la marcha del grupo. Si te resulta interesante y es muy laborioso, te ayudo.

Gracias
    He pasado la pregunta a Ning. No me consta que haya esta funcionalidad.
    Hola,

Tenía una sugerencia y buscando a ver dónde podía ponerla he encontrado esta página y veo que... Pablo ya lo ha dicho!

Bueno, aunque sea un poco "repe", ya que he llegado hasta aquí, os cuento mi idea: si fuese posible, yo pondría una pestaña al lado de "mi página" que se llamase "mi carpeta" o algo por el estilo. Una página donde la gente pudiese beneficiarse de las ventajas de un feed-reader sin necesidad de saber lo que es.

Simplemente que en todos los sitios donde sale el icono del feed, al lado hubiese otro icono diciendo "añadir a mi carpeta" que directamente añadiese el feed al lector integrado dentro de Turismo 2.0.

Creo que quien esté habituado a tener su lector de feeds fuera de Turismo 2.0 es probable que no lo use, pero para las personas que no lo conocen y no tienen ganas de complicarse la vida, sería muy útil, pues esto está creciendo y las personas que se interesen por muchos temas pueden terminar un poco mareadas.

Ya me imagino que será complicado, pero tenía que decirlo, chicos :-D

Hasta luego,
    Carme
    Buenas

Me parece muy acertado el haber incluido "Actividades Recientes" en la principal. ¿No crees que sería interesante enviar a toda la comunidad un newsletter diario vía mail con todo lo publicado nuevo el día anterior(blogs post, videos, discusiones, etc...)? No se si será posible o NING de opción de ello, pero animaría a los no asiduos a entrar más.

Saludos
    Estimado Albert,
    Han barajado la posibilidad de realizar colaborativamente un WIKI de T 2.0?

Saludos!!
    Juan Pablo, esto es inminente.
    Excelente!!

RSS