Hola, mi nombre es Iraís y tengo un problema, debo hacer mi tesis para poder graduarme pero la verdad es que no se sobre que hacer mi tesis. Quisiera que me pudieran dar algunas ideas por favor

Visitas: 298

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Irais,

ante todo, gracias por unirte a mi grupo.

En cuanto a tu tesis, intenta especificar un poco más, por ejemplo:

Hoteles
- Independientes
-Cadenas

Agencias de viajes
- receptiva
- mayorista

Central de reservas

Esto son sólo algunos ejemplos muy generales.

De todos ellos y de muchos más encontrarás aquí grandes ideas.

Un saludo
Gracias por responder rápidamente a mi mensaje Rafael.

Pues es que ese es el problema, no se exactamente sobre que; con respecto a agencias pues la verdad se me complica un poco el manejo de éstas y bueno... me llama la atención hotelería pero no se exactamente sobre que tema hacer mi tesis. Tenía en mi mente algo como la oferta turistica comparada con hace un periodo atras a la actualidad, su evolución o algo así pero no se como formar bien la idea.

Cuidate, saludos.
Buenas Irais , quizás sería bueno hacer una tesis global de desarrollo turístico de la zona donde vives. Es decir de un destino turístico.

saludos
hola talvez ver ejemplos de tesis te ayudaria, en esta pagina encontraras alguno:

http://www.cib.espol.edu.ec/catalogo/catalogo/busquedaTesis.aspx

suerte!!
hola Irais, yo taambien estoy desarrollando mi proyecto de investigacion, fue aconsejada hacerlo en lo que tengas mas dominio..yo desarrollo sobre turismo rural en una de las comunidades del sur del pais...espero que podamos intercambias ideas pronto..Cordialmente y los mejores exitos Tami
Muchas gracias a todos por sus consejos, los tomaré muy en cuenta.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.