No paro de advertir maniobras políticas y sociales, encaminadas a crear más confusión y distanciamiento si cabe.
Por fortuna una de las virtudes de esta comunidad es la de cohesionar a las personas que voluntariamente la formamos, sin pedir explicaciones mas allá de una correcta actitud hacia sus semejantes
En referencia al “TBO” y para que vean que ni somos “bichos raros” ni somos anónimos, ahí estamos mirando cara a cara y leyendo las sandeces que mentes obtusas abocan a la prensa.
Respeto profundamente la libertad de opinión, todos podemos exponer nuestros puntos de vista, pero sin perjudicar a nadie en concreto, sin embargo este personaje no se priva en absoluto de descalificar a todo un colectivo y presupongo que sin conocimiento de causa, jamás he visto por ahí un blog de Eugenio de Quesada, ni su publicación admite comentarios a las noticias que pretende hacernos creer que son de sumo interés y actualidad.
Ayer salio publicada una noticia “FALSA”, si señores, falsa, decía que ACAV estaba excluida de una reunión convocada para hoy entre Iberia (convocante) otra asociación además de una federación, os puedo confirmar que ACAV ha estado en dicha reunión.
¿Qué persigue esta publicación?, ellos sabrán, pero de un tiempo a esta parte parece ser que todo lo que destile aromas de Montserrat esta maldito.
No intuyo los beneficios de la cruzada, en cualquier caso las noticias que tenemos históricamente de las mismas es que han causado muchas victimas para resultados paupérrimos.
Me sumo a la actitud de Albert, y dejare por un tiempo de leer esta publicación, como hago con emisoras de radio, o periódicos, aunque incumpla el planteamiento 2.0, (el hecho de no leer ni oír, no evitara que se sigan promocionando), pero quiero que prevalezca el derecho personal a elegir (aunque últimamente este derecho esta cada vez mas cuestionado).
Saludos y perdonad el impulsivo cabreo, ya se me esta pasando… (Que bien me he quedado).