Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

Twitter con Turismo 2.0

Nota

Creative Commons License
    Los Contenidos la Comunidad Turismo 2.0 tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License. Para los contenidos publicados en
    www.turismo20.com.

Somos ya 905 miembros y se acerca el día en que llegaremos a 1.000 los que hemos decidido darnos de alta a Turismo 2.0

Os propongo que al miembro número 1000 lo recibamos con una calurosa bienvenida por parte de todos. Cuando detecte quien es el afortunado, lo haré saber.

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece una estupenda idea , así será.

Me alegro detectar que es miembro MIL y no miembro 1.0 con decimales ... ¿me estoy volviendo loco? .

Lo recibiremos como Bienvenido Mister Marshall .... ¡¡¡americanooooooooos os recibimos con alegriiiiiiiiaaaaaa¡¡¡.....
    ¿Qué tal si jugamos a ver quién consigue invitar al miembro número 1000?.

Y a quien lo consiga, le damos un "premio virtual".
    Muy buena idea Rafael , Me parece bien , pero yo no tengo ni idea que puede ser ... A lo mejor con una nota de prensa en los medios con la foto del susodicho/a puede ser válido .
    Ramo de flores virtual ... y esas cosas.

abrazos a todos.
    Por cierto CREO que será una mujer el miembro numero mil . Si acierto me apunto a Rappel.
    Pues hagamos eso invitemos al miembro mil. Le daremos una gran bienvenida virtual.
    Ya estamos a punto de conseguirlo.... quien iba a decir que a finales de este año estaríamos habland de 1.000 miembros registrados en esta, nuestra comunidad.
    Bien , Dije que creo que será una Mujer el 1000 , si acierto ya me dareis algo .
    1- También puede haber una invitación a la reunión anual y reconocimiento en la misma?
    es una idea.
    2- Publicitar en Hosteltur o similar a Bombo y platillo .... foto , lugar de honor en el foro.
    etc.
    Me parecen buena idea lo de invitarla al encuentro anual y mención en el evento.
    Parece que finalmente ya hemos conseguido llegar a la increible cifra de los 1.000 miembros.

RSS