Acabo de llegar a casa de pasar por Mijas. Donde espero haber arrastrado a mis compañeros de curso hasta este foro comunidad profesional Turismo 2.0 , espero veros pronto por aquí a todos vosotros.
Vuelvo con la maleta llena de cosas que os iré posteando cuando esté un poco más entero .

saludos a la comunidad del Lado Oscuro.

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes Marcos,

Como ves, ya has arrastrado al lado oscuro a algun que otro compañero de Mijas...
Un placer volver a encontrarte
Saludos
jajaja . Si parece ser que sí . Muy bien , la foto , te permitirá ser más visible y reconocible para los demás . Poco a poco , no tengas miedo , podrás ir comentando lo que te parezca sobre el mundo del turismo , en los distintos foros , hay miembros de todos los segmentos , agencias ,comercial , marketing ,directores ,etc. etc.
espero que lo disfrutes tanto como yo . Estoy enganchado a ésto .
Lo del lado oscuro , tiene que ver con un Blog POST que criticaban nuestras actuaciones blogeras por lo que hablamos en el curso .... el poder.

Besos.
Pues , sí, poco a poco iré participando en los foros...Primero me tengo que familiarizar con el foro, y con la cantidad de información que contiene y conociéndome, me va a costar arrancar...Más bien por lo segundo ja,ja
Besos
Hola chic@s de Mijas.
Yo os escribo desde Málaga, pues nada, ya que estamos tan cerquita a ver si nos vemos para compartir experiencias y cañitas...
Un abrazo
Muy Bien , Dani , me alegro mucho que estés ya por aquí . Espero que en Málaga esté la cosa bien . Y también espero el ir viendo tus participaciones en este foro social sobre las experiencias y el turismo.

saludos

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.