Os incluyo un archivo acerca de la editorial de un periodico sectorial, para que sea debatido a aquellos que se puedan sentir afectados.
saludos cordiales
No sé por qué (¿o sí?) no me extraña el tono de la editorial, viniendo de quien viene.
Es curioso que haga referencia a "opiniones interesadas" y "manipulación" cuando cierto moderador de los paneles del Travelthink 2007 (el propio Eugenio de Quesada) pasó "olímpicamente" de leer las preguntas que habían remitido los asistentes a través de la web del evento. De hecho, se jactó de hacerlo.
Hola Antonio,
Veo que conoces bien el "percal" por tenerle cerca.
Eugenio nunca ha destacado por ser imparcial, y se puede no serlo, pero cuando uno dedica sus negocios a publicaciones que hay que pagar por ellos, lo minimo que se puede ser es "neutral en el trabajo", despues vota a quien quieras, pero ese es un tema que daria para mas discusiones, solo hay que ver la prensa del pais para ver orientaciones, la libertad de prensa no radica en elegir el quiosko, creo que es otra cosa.
Un cordial saludo y he aceptado tu peticion de amigo, es un placer contar con tu simpatia.
Permalink Responder para Nemo el diciembre 3, 2007 a las 5:38pm
Estimat Joan,
A toro pasado, pero como sigue la polémica...
Para hacer la guerra siempre se necesitan dos bandos. En este caso, yo veo solamente a uno.
Un beso
Creo que las reglas de juego estan cambiando para todos… primero pareció que los agentes de viaje moriría, tambien se dijo de los libros… la musica también esta padeciendo… ahora les toca a los medios de prensa….
No se preocupen hagánlo bien y no perderan adeptos… ni ingresos… ni poder, el poder esta en el cliente, sean honestos con ellos y no perderan jamas lo mas importante, su confiaza y su aprecio.
Y quien no siga las reglas del juego saldrà del mercado… ni los que calumnian gratuitamente ni los que se esconden, creo que tendran actitudes distintas en el mundo presencial, por lo que ellos mismos se autoexcluyen y se autolimitan. No se preocupen que ellos se descalifican solos
Felicidades por el escrito Albert… y en Italia, es un país donde los gobernantes no hacen nada mas que parir leyes… luego la sensación es que el pueblo se las pasa por el forro….
Es una opinión y una percepción externa despues de una tertulia de bar con un grupo de Italianos… que me disculpen los que no opinen igual, tampoco tengo el conocimiento necesario para verificarlo o no.
Disculpen mi atrevimiento.
Mira que somos malos. Nos la pasamos difamando, inventando historias, y desacreditando el sector turísrico. Los 'Bloogs', son malos por que los 'Bloogers' somos malas personas, con cuernos, rabo y colmillos.
Vaya parece que escuecen tantos usuarios de Turismo 20, parece que duele todo el contenido de calidad generado en la red, uuuiiii cuantos profesionales del sector afiliados y además participando activamente.... cuando pica parece que hay que rascarse.
¡ A las barricadas que vienen los "bloogers" a quitarnos el pan !
¿Porque no sabemos expresar algo como una editorial manda?
El Blog ha nacido por una necesidad del usuario. Y este usuario no distingue de métodos avanzados de redacción o persuasión: plasma su opinión. Quizás sea una moda, pero si se mantiene, prospera y crece con los lectores se transformará en un medio de comunicación consolidado.
Si esto es la guerra, pues nada, habrá que defenderse, no?
Los que no tienen valor para lanzarse en paracaídas, llaman locos a los que sí lo tienen. A esas personas, instituciones, medios o lo que sea, les recuerdo que gracias a las locuras de los pioneros, el mundo ha llegado a donde hoy está.
Con esto no quiero decir que no tengan razón los de Nexo al hablar de todas las triquiñuelas que se pueden hacer por internet, incluyendo ventas fraudulentas, publicidad engañosa, etc., etc. por otro lado harto conocidas para que sean novedad. Lo que no me gusta del editorial de Nexotur es un cierto tufillo a desacreditación, a meternos a todos en el mismo saco...
José Antonio Tamargo Fernández (yo escribo a cara descubierta y con mi nombre completo)