Hola a todos,

Lanzamos hace pocos días iPtours, un nuevo concepto en portales de viajes que reúne red social con canal de ventas.

Qué nos distingue? Como dato curiosioso, empezamos a desarrollar la red social y a alimentar el blog coporativo antes de tener listo el motor de reserva de hoteles y vuelos. Como dato concreto, damos un servicio integral al viajero: queremos que planifique su viaje, lo compre, lo comparta y lo comente/critique en un mismo espacio.

Sin querer extenderme más en las características del portal quiero recalcar que la red es tan importante como el canal de ventas. Los invito a que entren como profesionales del turismo y como consumidores de viajes, vean las herramientas que ofrecemos y sobre todo, me den una apreciación.

Si aprecian los textos explicativos, pueden ir a este enlace a nuestro blog con un resumen de las ventajas del portal que a su vez presenta enlaces a bloques temáticos (como descripciones de la Comunidad iP, del canal de ventas o de la tecnología específica empleada):

http://www.iptours.com/ipblog/?page_id=155

También pueden echarle un vistazo a esta reseña que nos hizo Nexotur hoy a partir de una entrevista telefónica que me hicieron ayer:

http://www.nexotur.com/noticia.php?id=10955

Espero comentarios, críticas y sugerencias con gusto!

Un saludo a todos y buen fin de semana!

Marcela
iPtours.com

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días Marcela,

Primero decirte que me entusiasma la nueva era de comercialización On-line, actualmente (con muchos problemas lógicamente) estoy montando junto una empresa de diseño Web + comercialización una Web de reservas On-line con producto Hotelero "Islas del mediterráneo", mi pregunta es clara, ustedes tuvieron una rápida acogida en el mercado? tanto en posicionamiento como volumen de ventas?

Para acabar visité su página Web y me parece una grandísima idea el añadir el apartado donde los clientes cuentan sus experiencias del viaje... una magnífica idea, un 10.
Hola Javier,
Gracias por tu entusiasmo! Nosotros también estamos convencidos en iPtours que la experiencia del viaje debe ser global y por eso damos tanta importancia a la Comunidad iP como a las ventas.

En cuanto a lo que preguntas, es prematuro hablar de "acogida en el mercado" porque acabamos literalmente de lanzar el portal. El posicionamiento es trabajo de hormiguita o en todo caso un golpe de suerte que te haga saltar a la fama en el ámbito online. El volumen de ventas...hablemos en 2009!

Un saludo y mucha suerte con ese proyecto tan interesante!

Marcela

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.