Hola compañer@s, recurro a vuestra ayuda para ver quién me puede decir dónde encontrar los Decretos por los que se rigen las titulaciones de turismo más habituales de España. Es decir, Teat, Deat, Diplomado en Turismo...llevo tiempo buscando y no consigo dar con la solución. Espero vuestras aportaciones.

Saludos

Etiquetas: Decretos, Titulaciones, Turismo

Visitas: 3

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Angel:
Soy de Uruguay y estoy por finalizar la Licenciatura en Turismo. Pertenezco a la primera generación de egresados (año 2000) de mi país, de Técnica Universitaria en Turismo, no llegamos a 40 profesionales. En este momento estamos trabajando en la creación de una Asociación Uruguaya de Profesionales en Turismo, con el fin de abordar entre otros objetivos, el posicionamiento en el mercado de nuestra nueva formación. Y, precisamente tenemos inquietudes como la que tú planteas, que hemos resuelto resolverlas en forma colectiva, ya que en forma individual es imposible.
Estamos eleaborando los estatutos para la Asociación, considerando los planes de estudios de los distintas formaciones académicas en turismo, de donde surgen los perfiles de cada titulación. Una vez definidas las funciones de cada titulación, se apelará a la vía política para legislar en el ámbito turístico integrando la nueva asistencia profesional.
Me gustaría conocer información de otros países en este aspecto.
Muchas gracias y espero haber comprendido tu planteo.
Luján.
Hola Angel,
Dudo que encuentres mucho.
Que quieres saber en concreto?
Ten en cuenta también que con todo lo de Bolonia va a volver a cambiar.
Donde mejor te podrán ayudar es en una universidad o escuela.
Un saludo

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.