Etiquetas: aereo, agencia, billetes, consolidador, emision, iata
Permalink Responder para CARLES PARRILLA el octubre 2, 2007 a las 8:57am
Permalink Responder para Santos Garcia el octubre 2, 2007 a las 11:53am
Permalink Responder para Aleksi el febrero 4, 2008 a las 5:13pm
Permalink Responder para Mireya el octubre 30, 2008 a las 8:54pm Hola Santos,
Me llamo Albert y soy nuevo en el foro. Encantado de conocerte!
Estaba buscando información sobre la IATA cuando me he encontrado con tu post.
Te comento, hace 2 años abrí una agencia especializada en viajes de buceo por el mundo, en internet, lo que quiere decir que no tenemos una oficina física. Registrada en Hong Kong y en Malta con cuentas de empresa en ambos países. Trabajo con un compañero, el cual se ocupa del mercado francés y le va genial, a lo contrario de mi mercado en España. No soy miembro de la IATA así que el tema de incluir los vuelos es mi dolor de cabeza diario.
En Francia tienen la costumbre de organizarse sus propios viajes, es decir, buscan sus propios vuelos y contratan con nosotros su crucero de buceo. Sin embargo, el cliente español parece que prefiere el típico paquete vuelos + viaje.
Tengo entendido que ser miembro de la IATA es bastante costoso y buscando por internet he encontrado tu post, el cual me pareció muy interesante. Soy un joven que intenta abrirse paso en este mundo tan complicado, como es el turismo.
Tu post tiene fecha de 2007 así que es probable que la información este un poco desfasada. Pero, tu crees que es util hacerse miembro de la IATA? Agradecería un poco de asesoramiento.
Me encuentro que tengo problemas para vender mi producto al no incluir vuelos internacionales, asi que estoy pensando en hacerme miembro de la IATA para poder reservar los vuelos al momento y asi crear una oferta vuelos + viaje de buceo.
Que me aconsejas? Como ya te dije, soy nuevo en el sector y estoy abierto a cualquier solución.
Muchas gracias! Saludos!
Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.

© 2012 Creado por Albert Barra.