Hoy mi blog cumple un año, por lo que daré buna cuenta de ello en otro post. El caso es que mirando las primeras entradas que hice me he encontrado con una (concretamente la segunda en la historia del blog), en la que aviso al hotel Eurostars Madrid Tower de ciertas cosas que, casualmente, hoy se están cumpliendo.

Normalmente no enlazo aquí mi blog, pero hoy lo voy a hacer al post en cuestión que comento, para no sacarlo de su contexto cronológico.

Me siento profeta. Este es el enlace:

http://hoteles20.blogspot.com/2007/10/cuidado-hotel-del-blog.html

Y abro debate para hablar del asunto, si queréis

Etiquetas: blog_de_un_hotel, marketing

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si os digo la verdad, a mí me aburre ya bastante el tema. Me gusta eso del mejor desprecio es el no aprecio y suelo aplicarlo en general en mi vida. Eso sí, aunque madrid no sea mi ciudad favorita, precisamente, pienso exigir lo que es nuestro. Pero cuando toque, de momento les damos tiempo para la reacción.

En cuanto a la rabia, Rafa, me considero una persona inteligente y la rabia suele hacernos actuar de forma más bien descerebrada, así que, aunque también soy muy visceral, para estas cosas.... Mejor frialdad y paciencia. Un buen depredador sabe que su víctima siempre acaba cometiendo un fallo (esto suena un poco fuerte, así escrito, jejeje).

Y tienes razón, es curioso que entonces ya "profetizaras" lo que ha acabado ocurriendo. Si te digo la verdad, siempre pensé que pasaría, pero luego cambié de opinión y probablemente si las cosas hubieran sido de otro modo, esto no hubiera ocurrido. Pero no me importa tampoco. Probablemente no hubiéramos venido a revolucionar este espacio si esto no hubiera pasado, así que si lo miras, todo tiene su punto bueno ¿no? Por mi parte, si te soy sincera, hasta me alegro, entre otras cosas porque aquí estoy aprendiendo cosas muy útiles para mis estudios y sé que probablemente encuentre respuestas cuando me surjan dudas, respuestas que allí difícilmente me hubieran podido dar, ya que aquí hay muchos más expertos en turismo, de muchas más ramas.

Albert en cuanto al amor, o al aprecio, o al cariño, o como te apetezca llamarlo, tú sabes mejor que nadie hacia quien iba y entre quienes es y era. Vamos, no creo que tengas dudas al respecto. Y tod@s están aquí ya. (Bueno, nos fata la patata, a ver si viene pronto, jejeje)

Besitos para todos
Gracias !
Si es que te haces de querer, jejejeje... Además, te recuerdo que yo ya sé como eres ;-) (¿no te da miedo? jajajajaja)

Besos
Me da pánico.
jejejejejejeje (ponle a esto tono de risa terrorífica)

:-P
Pues, chicos, parece que no todo el mundo piensa así.

Fijaos en este enlace del diario 20 Minutos en el que habla de "El Blog de un Hotel":

http://is.gd/4EH8
Eso era cuando el Blog tenía Zumo... recuerda.
Eres un #¡¡¡@@//*. No me había fijado en la fecha (27/11/2007). Pensé que era reciente.
Yo ? ja ja ja
Felicidades profeta !
Miré de dejarte un post en blogger pero el sistema no funcionaba .
En relacion a esta discusión pienso que eurostars se equivoca en una accion sin coste que a la larga decepciona a unos futuros "no clientes" que habian adoptado un bebe y lo habían convertido en LOVE MARK y todo ello antes que se abriera el Hotel en un par de meses . They loose
Pues sí, han perdido. Han perdido a un buen grupo de personas que tenían la ilusión de conocerlo y que posiblemente en algún momento hubiesen hecho el esfuerzo económico para alojarse en él porque le teníamos como parte de nosotros. Y por el momento no se ve que quieran rectificar. Todos mis comenarios al respecto han sido eliminados. Les insistí en que nos estaban tratando muy mal, que nos daban las gracias por mantener vivo el blog y justo eliminaban nuestro espacio de usuarios que era donde escribíamos. Y ya con la censura nos tocaron las narices. En el siguiente post nos pedían sugerencias y halagos, pero sólo se quedaron con los halagos, censurando el resto. Pues señores, la paciencia tiene un límite y cuando se sobrepasa, pues caen los latigazos que profetizó Rafael en su día.

Y Albert, no te preocupes, que el cariño lo tienes en todos nosotros (ahora, cuidado que viene en trailers, jajajaja)

Rafa, muchas felicidades por ese añito y que sean muchos más
Lo primero felicidades por ese año, Rafael.
Tenias razon en lo que predeciste, al final nos hemos enfadado con la empresa del blog de un hotel.
No voy a repetir lo que han comentado Esther y Maribel, estoy de acuerdo con las dos, esos han sido los motivos de nuestro enfado, hoy en dia todos deberiamos estar acostumbrados a aceptar criticas, asi se aprende y se mejora, ellos no estan dispuesto a hacerlo y utilizan la censura como arma, ellos veran lo que hacen.
Espero que nos den lo que nos corresponde y dudo mucho que de la manera que se nos ha tratado volvamos a escribir en ese blog. Mucho tendrian que cambiar las cosas y desde luego no seria de la misma manera que ha sido hasta ahora.

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.