Apreciada comunidad que acapara tantos conocimientos,
Quisiera someter a vuestra consideración la conveniencia de cursar los estudios de Revenue Managemen de la universidad de Cornell del que tanto se ha hablado aquí en otros posts.
El tema de la comercialización me apasiona, pero en muchos debates salen comentarios en donde se pone de manifiesto que un hotel vacacional de sol y playa (en Mallorca) donde casi todo el mundo compra su paquete que incluye como mínimo hotel, avión y transfers lo tiene muy dificil de salir de la touroperación tradicional.
Por otra parte uno puede pensar que, si tienes tan poco camino recorrido en este campo entonces con poco esfuerzo notarás una gran diferencia....
La verdad es que ahora mismo nuestra comercialización se centra solamente en contratos con ttoo tradicionales (folleto papel ej. Neckermann), contratos con ttoo online (ej, Hotelbeds, lastminute.com), contratos para "weberos" tipo (expedia) y poco más.
La verdad es que hacer el curso me hace ganas, pero creo que luego podré aplicar muy poco de lo que ahí se explique y me producirá algo de frustración.
¿Qué pensais?
Etiquetas: Distribución, Formación
-
▶ Responde a esto