Desde mi punto de vista como profesional del turismo , considere que si no por ser argentino es que lo digo sino porque esta figura es motivadora para que algunos turistas que visitan mi pais, tengan como opcion conocer un poco mas sobre D.M.

Etiquetas: Argentina., Maradona, motivaciones, pais, profesional, turismo.argentino, turistas

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Diego es casi Dios en Argentina y personaje de culto para el mundo futbolero. Seguro que hay un nicho capaz de viajar a Argentina por él. Te digo más, te diría que el/los Campeonatos de Apertura y Clausura serían nichos importantes si Argentina estuviera a máxmo 4-5 horas de vuelo de Europa.

Sin embargo, y desde la distancia (Barcelona, España) sin haber visitado vuestro pais, seguro hay otros canales que se pueden aprovechar de manera segmentada pero no tan micro. Saludos,
NOTA: Ví jugar a Diego en Barcelona 1982-1984 a pesar de ser hincha de otro equipo.
Muy buena tu deduccion, seria todo tan diferente para los europeos si estuviera Argentina cerca pero mejor que estemos alejados un poco (por uds digo).
Nooo, te comento en serio.

En Europa, hay una corriente o tendencia muy consolidada tanto a nivel individual city breaks como grupos business en el que el leit motiv del viaje es la asistencia a un partido de fútbol (como ocurre con la F-1, el rugby y otros.....). Teniendo en cuenta que la estancia es al menos de 48 horas y el partido toma 90 minutos no está mal las chances que da la Sports Travel Industry a los destinos receptores. Por cierto, pagaría por asistir a un clásico argentino. Saludos amigo,
Yo soy fana de la gloriosa ACADEMIA Racing Club de Avellaneda , y los clasicos con Boca o River son majestuosos , como los que uds tambien tienen por ahi.
saludos desde parana , argentina.
Son más pasionales allí. Yo soy hincha del RCD Espanyol (el equipo pequeño pero orgulloso de Barcelona).
te digo algo muy interesante lo que comentas , para desarrollar por estos lares como opcion turistica nueva en argentina .....o como tema de tesis...bien
La clave está en los vuelos de máximo 4-5 horas. Son estancias cortas que requieren vuelos cortos o relativamente.
esto es medio imposible de desarrollar en argentina, por las distancias que tenemos , ademas por la escasez en calidad y diversidad de vuelos (esto nos juego muy en contra)

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.