Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Medara Guapa, que alegría leerte...

Así que andas peleándote con al adolescencia de tus niños, supongo que de él sobretodo (perdona, se me han olvidado los nombres ahora, soy un desastre, lo sé). Siento lo de tu rodilla, aunque espero que sea todo para mejor y luego corras tanto que en media hora te plantes aquí, jajajaja... Estaría bien, ¿no? y además, sin coche, no debes tener problemas con los controles policiales, a ver que te van a decir, "oiga, corría usted muy rápido" y tú "es que me falla el velocímetro y no sé a que velocidad iba" jajajajaja.... En fin, que vaya muy bien esa operación y a ver si pronto te vienes por esta tierra, con la excusa del buen tiempo.

Patatito querido yo te sigo por el Feis, que lo sepas, y me gusta mucho tu idea sobre la investigación... Deberíamos hablar al respecto. Yo quiero acabar este año la carrera y me gustaría hacer algo más interesante que estar en la recepción de un hotel, francamente.

Bueno, que os quiero a tod@s, os echo de menos, y se me ocurre que tal vez podríamos hacer un reencuentro... Ah, a Sonia la leo amenudo, nos contamos cosas por el feis y alguna vez nos llamamos... y Su también anda bastante por el feis... En fin, que a ver si nos vemos pronto...

Besotes grandotes a todos
Hola a todos!!!!!, que alegría ver movimiento por aquí!!!! Hoy me he metido un ratito para contaros que el el cumple de mi peque, de Samuel. Ya cumple cinco añítos y está para comérselo. A ver si mañana puedo subir un par de fotos de la fiesta. Vamos a ir a un parque de bolas con sus amiguitos del colegio y le hemos comprado una tarta en forma de castillo de esas de chuches (de esta me va a tocar sacar la foto en casa, porque me parece que no me van a dejar llegar a la mesa con ella entera, jajaja). Mañana os cuento todo.

Medara, espero que la operación haya ido bien, aunque tengas que pasar una temporada cojita. Un besazo a tus niños, que deben estar grandísimos ya. Lo de la adolescencia es un mal pasajero, el problema es que para cuando te salga el niño, entrará la niña, así que aún te queda para recuperar tu vida (aunque la verdad es que siempre vamos a estar preocupados de ellos, es lo que tiene ser madre)

Patatito!!!!! a tí quería verte yo. En nada es tu cumple también ehhh!!!! Espero que te pases por aquí para recibir las felicitaciones correspondientes, jejeje

A ver si nos animamos y hacemos otra quedada, que nos lo pasamos muy bien!!! Y si es para el veranito, pues ya sabeis que en el Este tenemos unas playas chulísimas....

Bueno, un besazo a todos y muchos recuerdos para aquellos que hace tiempo que no pasan por aquí, a ver si teneis un ratito para dejar un hola, que sepamos que estais todos bien.

Hasta mañana (si el tiempo me da tregua)

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.