Hola a tod@s!!

Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.

Etiquetas: Usuarios

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Enhorabuena por lo de tu niña!!!! ¿cuanto tiempo tiene ahora?. No se si has leido que han nacido un par de niños más de nuestros amigos de blog. Poco a poco van creciendo las familias :)

Mucho besos para ese bomboncito pequeño que tienes en casa
Buenas tardes a todos!!!. Hoy me he metido un ratito por aquí para dejar una FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS muy especial para nuestra amiga Esther Hhhh, que por cierto anda pasando un pelín de frio por London, jejeje.

Espero que estes pasando un día muy especial. Mis mosqueteros y mi escorpión favorito te mandan muchos besos y un pastel de chocolate de los que te gustan. Ya sabes donde tienes que recogerlo, jejeje. Muchos besos de lulita y mios. (y no pases mucho frio)

Maribel
Gracias Maribel, guapa, muchísimos besos para tí, y también para tod@ss... Frío, pues sí, un poco hace, pero nada que un buen "osito de peluche" no pueda solucionar,jejejeje...

Besitosssssss
Buenos días!!! La crisis por lo que veo nos está afectando a todos, hasta a los comentarios. Me parece que alguien se ha comido nuestro tiempo de echar unas palabrillas con los amigos. Ya no llegamos al ordenador como antes, para mirar rápidamente quién de los compañeros con los que compartimos la ilusión del blog ha escrito algún comentario. Hay más plataformas, la gente se reparte, se conservan sólo algunas de las amistades, ya no conoces a todos, ya no recuerdas quienes de los que agregas eran del blog ni si son los que creías y al final desistes de investigar. No hay tiempo, ni ánimo..¿será la crisis otra vez? no lo sé, pero lo que sí que se es que el tiempo pasa factura y con él llega el olvido.

¿Podemos hacer algo para evitarlo?, pues hoy en día no lo se, no tengo tiempo..........

Lo mejor que puedo hacer es volveros a desear un feliz día a todos y esperar a que el tiempo sea mejor para todos. Ah, y felicidades a los Josés, Josefas, Pepes, Pepas y Pepitas y a los papás que lo son y a los que van a serlo, aun que sea un par de días después, es que no he tenido tiempo..............

Besos a todos!!!!!!
Maribel, esto era de esperar, vamos, que es lo normal. Muchos perdimos la ilusión bastante cuando pasó lo que pasó en el blog y ya las cosas no fueron lo mismo. El consuelo es saber que se quedan contactos buenos... Que te voy a decir a ti que no sepas, buenos amigos y con eso hay que quedarse... Habrá quien no sepas ni quien era en el blog, otros los recordarás pero no sabrás que es de ellos y otros, unos pocos, mantendrán el contacto, de una forma u otra, aquí, en el "feis", el twiter, los mails o el teléfono... Con eso hay que quedarse siempre.

Besitos, guapa..

PD: Einstein dijo que el tiempo es relativo y tenía mucha razón... Si se quiere, siempre se encuentra un rinconcito, entre una cosa y otra, para lo que se quiere, siempre hay tiempo...
la vida es así..., tampoco hay que ser tan tremendistas, no?
Feliz día
Hola a todos, la verdad es que hace mucho que no entro por aqui, y se echa de menos, pero entre el pequeñajo y que ya he vuelto a trabajar(y las cosas en el trabajo no estan muy bien que digamos, dicho sea de paso) no tengo tiempo para escribir, pero intentare que de vez en cuando dejarme caer por aqui.
Besitos a todos
Hola a todos!!!

Si que es verdad que apenas nos escribimos por aquí...en mi caso en cuanto encuentro algo de tiempo para conectarme lo hago para ver el correo y el facebook, y poco más, que por cierto os tengo agregados a algunos de vosotros en el facebook (Maribel, Esther, Luz, etc.)
Supongo que con el tiempo, sin contar que aquí en Turismo no estamos todos los que éramos en el blog, cada uno ha estado ocupado con mil cosas, pero siempre podremos dejar algún comentario como ahora para recordar que estamos ahí jejeje

En cuanto a mi deciros (los que no lo hayáis ido viendo por el facebook) que todo bien, trabajando en una empresa como programadora desde hace año y medio más o menos, independizada viviendo con mi novio y dos gatitos muy monos :)
Vosotros qué tal todo?

Besitos!!!

Su
Francamente, no sabéis lo que siento ahora mismo al veros por aquí. Yo la verdad ando muy liado, como siempre, pero además con los tiempos que corren, mi empresa me lleva casi todo el tiempo.

Muchos besos.
Hola a tod@s:

Albert, tú tampoco sabes lo que sentimos nosotros al verte a ti :-). Aunque seguimos en contacto por el "feis" y eso siempre es bueno... Sé (lo vi por el facebook) que has tenido algún que otro problemilla desagradable en el "zumo" y aquí. Pero también sé que se han solucionado... ¿Y tu familia? Supongo que el pequeñajo de cuatro patas ya te habrá crecido y los de dos piernas estarán enormes... En fin, siempre es un placer saber de ti... Yo sigo con mis proyectos, aunque con alguna que otra complicación, pero espero pronto estar viviendo en la ciudad de las cabinas de teléfono rojas, los buzones emblemáticos y los autobuses dobles... ¿Me encontraré a Bond, James Bond, con su Austin Martin? personalmente, Bond me da igual, yo lo que quiero es su coche, jajaja...

Su yo sigo de cerca tus movimentos en "feis" al igual que los de Albert... Sé que sigues currando, que eres muy feliz con Juli y que los gatitos ya son gatazos... Me queda la duda sobre tu proyecto ¿lo presentaste al fin? Espero que sí. Este año me toca a mí, a ver que sale. Es sobre Turismo Ecuestre se aceptan propuestas, jejeje... En fin, que me alegra muchisisismo saber de ti... A ver si me voy a pasear a las ramblas y nos tomamos un café, que ya va siendo horita... Claro que tú también puedes venirte por aquí ¿eh? será un placer enseñarte mi ciudad. (o si lo prefieres, también puedo enseñarte mi otra ciudad, la de los autobuses dobles, pero cuando vuelva a estar allí)

En fin, que muchos besos a tod@s de nuevo, ah, por si os preguntábais, sigo con mi chico rubio de ojos azules (y a mí que no me gustan los rubios de ojos azules, si es que contar de llevar la contra... Me la llevo hasta a mí misma), mi Kai está cada día más negro, más guapo, más brillante, más bueno, y más... empalagoso (y listo, ¿verdad Maribel, que está demasiado listo?), mi lula lleva los años muy dignamente, como toda gata elegante que se precie, sigue igual de guapa... y de testaruda y yo... Bueno, yo sigo escribiendo, sigo estudiando y sigo sonriendo. Ah, ya me queda poquito para acabar la carrera y en el último cuatrimestre el resultado fue bastante aceptable: me presenté a dos de las tres que llevaba y saqué un 9 y un 7'6. Ya veremos este cuatrimestre, entre el practicum (ya lo acabé, lo hice en el Barceló de Valencia, ahora me falta la memoria), el proyecto y las cinco asignaturas que me quedan... ¿Alguien se apunta a examinarse de algo por mí?

Bueno, ala, ya está, ya he cumplido con mi tradición bloggera de dejar un testamento escrito cada vez que escribo, así que no os podéis quejar... Besitos a todos y nanit, me voy a la "Bed" que necesito "to dream" un poquito ya... Au Demain, plus, osea que mañana más..

Besos, kisses, Bisous, Baccione, Petonets, Bessaetes, Bicos, kissu (esto es en japones transcrito a occidental, que conste), Kuss, поцелу́й (joe que raro queda en ruso)... Ala ya os he besado en muchos idiomas... Me piro al llit
Holaaaa... mandaros un besazo y un saludo a todos, ya sé que me prodigo poco, pero os leo con cariño de vez en cuando, como hoy. Me pasa como al resto... trabajo, niños, familia... mas trabajo, pero siempre me acuerdo de vosotr@s con mucho cariño. Ya sabéis que cuando venís a Madrid no tenéis más que enviar un mensajito para que yo haga todo lo posible por veros aunque sea un ratito... ¿Verdad?.

En cuanto a las nuevas redes sociales, facebook, twenty twitter, u demás blogs... entro poco en las que a mí me gustaría y entro desasiado en las que debo controlar. A ver si se pasa la adolescencia de mi hijo y recupero mi vida en la red... ja,ja,ja,ja.

Esther con H me alegra ver que sigues con tus proyectos, tu "compis" de piso, tu chico y tus ilusiones. Me siguen gustando tus testamentos... je,je,je. A ver si nos vemos aquí o allá, antes de que te alejes más.

Maribel un besazo para tí y tu familia, gracias por estar siempre aquí. Me operan de una rodilla dentro de una semana, nada grave, a ver si ahora que voy a estar "sentada" por obligación una temporadita nos ponemos al día en lo cotidiano y charlamos un ratito por teléfono ¿Si?

Al resto un cariñoso saludo, de vez en cuando miro nuestras fotos y doy gracias por haber compartido con vosotros "tantas cosas"... y doy gracias a alguien por hacerlo posible, Gracias Albert.

Os dejo que se han levantado ya mis fieras y demandan atención materna... ;-)
Hola hola.... aquí Mr. Potato o lo que queda de él jejeje
Me alegra mucho saber de tod@s vosotr@s y de vez en cuando leo algún comentario aunque no conteste mucho. Yo he tenido un tiempo bastante duro compaginando dos trabajos (Hotel y profe) con dos estudios (Master y Doctorado) y por fin he acabado las clases del Master, ahora sólo me queda presentar el proyecto aunque sigo liado con el tema del doctorado pero bueno el que algo quiere, algo le cuesta. El curro en el hotel un poco ful, para variar, ya sabéis como está la cosa en el sector y más cuando los que lo dirigen no ven más allá de sus narices. He solicitado varias becas de investigación para dedicarme al doctorado y poder dejar este curro, que falta hace que salga gente en nuestro país que estudie e investigue seriamente en el campo del Turismo.
Bueno más o menos ese es un resumen de la poca actividad que tiene mi vida tan tan ocupada jeje, espero que a vosotr@s os de tiempo a disfrutar un poquejo más de los vuestros y del tiempo libre.
Un abrazo muy fuerte para tod@s y por aquí sigo !!!
Juanma (Mr. Potato)

RSS

Turismo 2.0 es la Comunidad Online del Sector Turístico. Si eres un profesional del Turismo o los Viajes, Turismo 2.0 es tu sitio.