Me ha parecido una buena manera de reencontrarnos todos los que nos hemos hecho amigos a través de "el blog de un hotel". Usuarios era nuestro apartado, el que usábamos para charlar de nuestras cosas, para felicitarnos los cumpleaños y para mantenernos en contacto. Desde aquí os animo a retomar nuestras charlas esta vez sí, desde donde lo dejamos.
Permalink Responder para Davizon el septiembre 29, 2009 a las 9:35am
Hola chicos. Que alegria saber de vosotros. Siento no haber podido estar mas en contacto con vostros pero mis ultimos meses han sido de lo mas complicado. Mi padre se ha pasado casi 5 meses ingresado en el hospital y mi tiempo se ha reducido al maximo, ya que ademas de ser mi padre trabajaba con nosotro con lo aparte nos faltaba un trabajador mas. pero bueno, todo se va arreglando y a partir de ahora espero tener mas tiempo para saber algo de todos vosotros.
Para los que no lo sepan Marta ya ha tenido al hermanito de Jorge: Diego.
Un saludo para todos Maribel, Esther, Isseya, Isma, Susana, Marta, Juanma y todos los demas
Me alegra mucho saber de ti. Siento lo de tu papi y espero que pronto pueda volveros a ayudar en la tienda, porque eso significará que ya está bien del todo.
¿Así que un nene nuevo? jejeje, Pues bienvenido a la family (la nuestra, digo), Diego y muchas felicidades a los dos, Marta y David. Ahora tendremos que quedar para conocer al nuevo miembro de nuestra "secta" jajajaja...
Permalink Responder para fuga el septiembre 29, 2009 a las 10:59am
Hola a todos, hace siglos que no paso por aqui, pero desde la ultima vez que escribi han pasado muchisimas cosas. Para empezar intentaron despedirme del trabajo estando embarazada, con el disgusto tuve problemas con el embarazo y me dieron la baja, asi que de momento el despido se ha ido aplazando(ahora estoy de baja maternidad) pero supongo que cuando acabe sera efectivo el despido.
Ademas me tuvieron que provocar el parto, vamos hacerme una cesarea de urgencia en la semana 35 de embarazo porque el niño tenia problemas y no engordaba. Asi que me pase dos semanas yendo al hospital porque lo tuve que dejar en la incubadora.
Pero menos mal que todo ha pasado ya, y tengo a Adrian aqui conmigo, con casi 2 meses que tiene ya y engordando poco a poco, asi que ya hay un nuevo miembro mas en este grupo.
Por cierto Albert muchas felicidades.
Fuga Muchas felicidades por Adrián, así que entonces en la quedada tendremos dos miembros más, jejejeje... Me alegro de que todo pasara y que ya esté sano y regordete (como todos los bebés, jejeje). Ánimo con el despido y recuerda que si nada más reincorporarte te despiden, probablemente puedas llevarles a juicio, ve a CCOO o UGT (según tus preferencias) e infórmate.
Permalink Responder para Maribel el septiembre 30, 2009 a las 11:33am
Muchas felicidades para Marta y Fuga por sus retoños, a ver si hacemos otra quedada y podemos conocerles.
David, espero que se mejore tu padre, ya sé el problema que tenía, espero que se cuide más ahora que "le ha visto las orejas al lobo".
Cierzo, no llores mujer, si no le va a pasar nada a tu hija, verás que rápido se pasa el tiempo y la tienes de vuelta. Cuando tengas un ratito llámame (mejor por las tardes).
Permalink Responder para Antonio el septiembre 30, 2009 a las 10:24pm
Hey!! ¿hay quedada? a ver si esta vez me puedo ir yo tambien, que me apetece veros. A la vez anterior solo fue Maribel y a mi me tocó quedarme con los niños... pero nos lo pasamos bien
Felicidades Albert, también de mi parte y también a Marta y a fuga por sus niños
Permalink Responder para Isseya el octubre 4, 2009 a las 3:47pm
Hola a todos, hace siglos que no pasaba por aqui, ya que estoy liadisima con mi trabajo, novio, amigos... buf buf buf. Me alegro de que esteis todos mas o menos bien. A todos los que han sido vuestro cumpleaños, FELICIDADES, aunque atrasadas, suelo pasarme por Facebook y si coincide intento felicitaros a cada uno, pero con el poquito tiempo que tengo a veces se me pasa. Disculpadme por favor.
Y nada mas, intentare pasarme por aqui mas a menudo y si sale esa quedada de la que se ha hablado por aqui esta vez si que me escapare para estar con todos vosotros.
Muchos besos para todos.
Permalink Responder para Susana el octubre 5, 2009 a las 6:26pm
Hola a todos!!!
Marta me envió un correo por el facebook aunuciándome la gran noticia, enhorabuena desde aquí!! :) y muchísimas felicidades Fuga por tu nuevo bebé Adrian :) la cuestión es que ahora está sano y seguro que guapísimo.
David hacia siglos que no sabíamos nada de ti!!normal que no tuvieses tiempo...espero que tu padre mejore pronto y pueda volver a trabajar con vosotros, y sino al menos que no tengas tanto estrés.
Lo de hacer la quedada me parece muy buena idea, yo fui a la Madrid pero me faltó conoceros a muchos de vosotros que no pudisteis asistir, así que cuando querais organizamos una y nos ponemos de acuerdo con el día y el lugar.
Permalink Responder para Maribel el noviembre 3, 2009 a las 4:38pm
Hola lels!!!!!!! que alegría verte por aquí!!!!!!!!! pues nosotros estamos bien ¿y tú? Ya ves que aquí también tenemos un apartado de usuarios como lo tuvimos antes, aunque cada día nos cuesta más venir porque andamos todos bastante liados. Pero cuéntanos que ha sido de tí, ya hace mucho tiempo que no te leemos.......
Ains!!! me has alegrado el día, hay que ver con que poquito sale una sonrisa... jejejeje
Hola Maribel,
pues he estado desaparecida porque he tenido una niña, y entre el permiso de maternidad y una excedencia que me pedí pues he estado un poco ocupada con la familia... pero ya me he incorporado al mundo laboral, así que también he recuperado un poco de independencia y ahora podré andar más por ahí